En un compromiso continuo con la comunidad y como parte de nuestra responsabilidad social, la Unidad de Atención al Duelo de Funeraria Jaramillo organizó el pasado martes, 2 de abril de 2024, una charla: «Descubriendo tu Ikigai: el secreto para emprender con propósito, en el mundo de una mujer de negocios». Esta iniciativa estuvo dirigida especialmente a las socias de la Cámara de Comercio de Loja.

Nuestra especialista a cargo de la Unidad de Atención al Duelo, Mgs. Gabriela González, compartió valiosas reflexiones sobre la importancia de descubrir el ikigai, un concepto japonés que se refiere al propósito de vida, y cómo este puede guiar a las personas hacia una existencia más plena y significativa.

Durante el desarrollo de la misma, se motivo a las socias a explorar actividades que estén alineadas con sus dones y propósitos individuales. Se hizo hincapié en la necesidad de dedicar tiempo a pasatiempos, fortalecer vínculos familiares y amistosos, así como en priorizar aquellas actividades que, por diversas razones, habían sido postergadas.

En nuestra Unidad de Atención al Duelo, tenemos como objetivo principal promover la salud mental, emocional y personal dentro de la comunidad. Además, busca inspirar a las personas a vivir vidas plenas y enriquecedoras, independientemente de los desafíos que enfrenten.

Con esta actividad, en Funeraria Jaramillo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo integral de las mujeres empresarias de la Cámara de Comercio de Loja, contribuyendo así al fortalecimiento y la mejora continua de sus proyectos y emprendimientos.

  • 13/05/2024

    Un viaje de colores y emociones: Puente Arcoíris fue auspiciante oficial en la Semana del Estudiante
    LEER MÁS >
  • 12/12/2022

    Una Navidad especial en nuestro Camposanto Jardines del Zamora
    LEER MÁS >
  • 17/11/2022

    UNAD presente en la Red de Aprendizaje del Ministerio de Educación.
    LEER MÁS >