Acompañados de las melodiosas voces del coro de Niñas de la Congregación de las Hermanas de Dorotea, dimos inicio el domingo, 11 de diciembre, con el Homenaje Comunitario Navideño en nuestro Camposanto Jardines del Zamora.

Los asistentes se deleitaron con los villancicos interpretados por las niñas y la maravillosa representación del Nacimiento Viviente por parte de los pacientes de la Unidad de Atención al Duelo. A este evento, dedicado con amor a los seres queridos fallecidos, no podía faltar la Eucaristía en el que el sacerdote destacó la importancia de vivir la Navidad en familia. Al finalizar la Ceremonia Religiosa, se bendijo los Niños que trajeron los asistentes.

El momento más conmovedor del evento fue la lectura de una carta especial por parte de nuestra Unidad de Atención al Duelo, en el que invitaba a las familias a vivir esta fecha con amor y recordando con actos especiales a los seres queridos que ya no están físicamente.

Las mascotas también fueron las protagonista de este Homenaje Navideño, donde sus tutores los llevaron con motivos navideños para compartir este momento especial con todos los miembros de la familia. 

  • 17/02/2023

    UNAD: adaptaciones Curriculares Individuales para niños con Asperger
    LEER MÁS >
  • 11/03/2024

    Honramos la fortaleza de la mujer… Taller: «Por siempre en el recuerdo: mujeres resilientes».
    LEER MÁS >
  • 23/07/2020

    Señalética y protocolos de bioseguridad
    LEER MÁS >