La Unidad de Atención al Duelo de Funeraria Jaramillo brindó el 23 y 24 de noviembre una actividad de descarga emocional y motivación laboral al personal del Hospital General Manuel Ygnacio Monteros (IESS), a través de la cual se busca que sus colaboradores descarguen sus emociones y se mantenga un buen clima laboral.

Por su parte, Sofía Faggioni, quien es la encargada de la Unidad de Atención al Duelo, añade que estas actividades lúdicas sirven para liberarse emocionalmente, y que las personas acepten sus propios sentimientos y canalicen sus emociones de una manera constructiva.

Así mismo, la Dra. Diana Donoso acota que estas actividades son importantes ya que les permiten salir de la rutina, se distraen y olvidan por un momento sus actividades de trabajo. “Uno se siente aliviado y más ligero y sobretodo podemos compartir lo que sentimos.”

Evelyn Aponte, participante de la actividad, agradeció por crear este tipo de espacios y menciona que “la gran mayoría de las veces, uno se descuida de la parte mental y estas actividades nos permiten fluir como persona y recordar que podemos ser felices.”

Nuestra Unidad de Atención al Duelo, ofrece charlas institucionales gratuitas de descarga emocional, duelo, motivación y está siempre presta a brindarles el apoyo y guía que necesitan.

  • 30/08/2019

    Nuevo servicio: Unidad de Atención al Duelo “UNAD”
    LEER MÁS >
  • 27/03/2023

    Impulsamos pasantías y empleabilidad a través de una firma de convenio con la UTPL
    LEER MÁS >
  • 08/09/2021

    FUNERARIA JARAMILLO Y EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LOJA SUSCRIBIERON CONVENIO
    LEER MÁS >