Este miércoles, 19 de octubre, nuestra empresa realizó el lanzamiento de la nueva marca Funeraria Jaramillo en un acto interno dirigido a todos los colaboradores. Luego, se llevó a cabo la Misa en Acción de Gracias en honor a la Virgen de El Cisne en la Iglesia Catedral.

El nuevo logotipo presentado en el Salón Social, pretende mostrar la innovación constante en la que se encuentra la empresa líder en servicio exequial. Con el liderazgo de la tercera generación de la familia Jaramillo, se han propuesto y ejecutado numerosos proyectos que han posicionado a Funeraria Jaramillo a nivel nacional; por este motivo, la nueva marca es moderna y busca adaptarse a las nuevas generaciones.

Previo a la Eucaristía, todo el equipo de trabajo realizó una procesión presidida por la Imagen de la Santísima Virgen de El Cisne, un estandarte con el nuevo logotipo y el acompañamiento musical de la Banda Militar. Durante la misa, se hizo la entrega de ofrendas y el padre Carlos Ortiz bendijo la Imagen de la Virgen de El Cisne que reposa en la Capilla del Camposanto Jardines del Zamora.

Esta Misa en Acción de Gracias en honor a la Virgen de El Cisne se realiza todos los años como parte de las actividades internas.