Con el objetivo de brindar ayuda a quienes más lo necesitan y extender una mano solidaria, Funeraria Jaramillo llevó a cabo su conmovedora iniciativa denominada “Navidad Solidaria”, realizando la donación de víveres de primera necesidad, artículos de aseo personal, entre otros; recolectados a través de la contribución y voluntad de cada uno de sus colaboradores.

Con la presencia de directivos de Funeraria Jaramillo, la Unidad de Atención al Duelo (UNAD) y varios colaboradores, realizamos un emotivo agasajo en el Hogar San Camilo de Lellis que acoge a niñas con discapacidad, con la donación de pañales y compartiendo un momento ameno lleno de alegría y diversión.

Así mismo, en el Seminario Mayor Reina del Cisne se realizó una significativa entrega de artículos de aseo personal para los seminaristas en formación, destacando la importancia de apoyar el desarrollo integral de quienes dedican sus vidas al servicio religioso. De igual manera, la Casa Pastoral Santa Madre de Dios fue testigo de otra acción solidaria, donde se entregaron víveres de primera necesidad destinados a familias de escasos recursos.

Además, en un gesto de profunda conexión con la comunidad, donamos una capilla ardiente al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Parroquial de Zambi, simbolizando nuestro apoyo en momentos difíciles y reafirmando el compromiso más allá de nuestra labor cotidiana.

Esta acción forma parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial, donde nos comprometemos a ser un apoyo constante para aquellos que más lo necesitan.