En un esfuerzo por ampliar nuestros servicios de responsabilidad social y transformar la experiencia de nuestros pacientes, hemos llevado a cabo una importante iniciativa. Nuestra psicóloga Gabriela González, junto con la ingeniera Tania Jaramillo, directora del Departamento de Marketing de Funeraria Jaramillo, viajaron a la ciudad de Medellín, Colombia, para participar en intensas jornadas de capacitación relacionadas con el duelo.

Esta agenda tuvo lugar del 22 al 28 de junio y consistió en su asistencia a un congreso internacional sobre el duelo, organizado por Funeraria San Vicente de Medellín. Dicho congreso contó con la participación de reconocidos líderes y expertos en procesos de duelo de toda América Latina.

El sábado 24 de junio, se llevó a cabo la capacitación denominada «Reconstruir el enlace continuo y revisar la conexión en el despertar de la pérdida», con una duración de 8 horas. Durante esta formación, se abordaron temas específicos relacionados con el duelo y sus procesos.

Posteriormente, del 26 al 28 de junio, nuestra psicóloga realizó una pasantía en la Unidad de Atención al Duelo de Funeraria San Vicente, con el objetivo de profundizar los diferentes tipos de duelo, entre ellos:

• Duelo por mascota.
• Duelo por suicidio.
• Duelos perinatales.
• Duelo en la infancia.
• Duelo por femicidio.
• Duelo en padres que han perdido a sus hijos.

Por su parte, la ingeniera Tania Jaramillo, en su estadía recorrió las instalaciones de Funeraria San Vicente. Durante esta visita, tuvo la oportunidad de observar los servicios, procesos y la atención que brinda esta organización exequial a sus clientes. Así mismo, compartió experiencias con el Director Ejecutivo de la Funeraria San Vicente, el Ing. Mauricio Vargas, quien guió esta visita, en donde compartieron conocimientos y experiencias sobre el sector funerario.

En Funeraria Jaramillo, nuestro equipo directivo y colaboradores trabajan increíblemente con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio memorable. Nos capacitamos constantemente para brindar un servicio de calidad y calidez.

Seguimos preparándonos a nivel internacional, comprometidos en ofrecer un servicio excepcional, tal como usted se merece.

 

  • 20/09/2022

    BICIPASEO FAMILIAR «UN RETO POR LA VIDA»
    LEER MÁS >
  • 14/08/2023

    Funeraria Jaramillo y Colegio de Abogados de Loja fortalecen lazos en beneficios de sus socios
    LEER MÁS >
  • 25/07/2022

    Camposanto Jardines del Zamora: compromiso y responsabilidad con la comunidad
    LEER MÁS >