En conmemoración del mes del Maestro, nuestra Unidad de Atención al Duelo, como parte de nuestra Responsabilidad Social, organizó el taller-charla «Arte Terapia para Maestros» destinado a los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Loja” (CACEL).

Durante el taller, nuestra especialista, Mgs. Gabriela González, resaltó la importancia de encontrar la felicidad en actividades que nos benefician y descubrir cuál es nuestra motivación personal para llevar a cabo nuestras acciones. Así mismo se alentó a los participantes a dedicar tiempo a actividades que les traigan alegría, a disfrutar de momentos con familiares y amigos, y a retomar actividades que por falta de tiempo habían dejado de lado. Además, contamos con la participación de Janina Vásquez, especialista en salud holística, quien compartió valiosos conocimientos con los asistentes.

Nuestra misión en la Unidad de Atención al Duelo es fortalecer la salud emocional de los docentes, invitándolos a vivir una vida plena y enriquecedora.

Con iniciativas como esta, Funeraria Jaramillo reafirma su compromiso con el bienestar integral de quienes educan y forman a nuestras futuras generaciones.

  • 21/11/2023

    Colores, juegos y premios: Puente Arcoíris presente en el nuevo campus de la UIDE en Loja
    LEER MÁS >
  • 27/09/2023

    Potenciamos la excelencia en nuestros colaboradores: capacitación en Negociación y Resolución de Conflictos
    LEER MÁS >
  • 05/05/2022

    Donación de cofres para fetos
    LEER MÁS >