Con el objetivo de fortalecer el empleo de la población joven de nuestro país y reducir el desempleo, el pasado 06 de mayo Organización Exequial Jaramillo firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Trabajo para sumarse al proyecto de impulso Empleo Joven.

Este convenio busca vincular a jóvenes de entre los 18 y 26 años de edad a la empresa privada, de esta manera ellos podrán acceder a la contratación indefinida en Organización Exequial Jaramillo.

“Somos una empresa en constante innovación y crecimiento, buscamos impulsar el talento joven, actualmente se representa en un 40% dentro de nuestra empresa, por lo que esperamos incorporar nuevos jóvenes y de esa manera contribuir al desarrollo del país”, acotó Lorena Jaramillo, Directora de Talento Humano de Organización Exequial Jaramillo.

Así mismo, todas las empresas que se acojan a este incentivo deben estar al día con las obligaciones tributarias, comunicar la contratación de los jóvenes mediante correo electrónico, registrar a los contratados en el sistema único de trabajo y cumplir con los derechos y obligaciones laborales del trabajador.

  • 15/05/2023

    Taller – Encuentro: “Un abrazo hacia el cielo”
    LEER MÁS >
  • 13/05/2024

    Asociación de empleados del Gobierno Provincial de Loja y Funeraria Jaramillo renuevan convenio interinstitucional
    LEER MÁS >
  • 21/09/2023

    Inauguramos la primera Escuela de Atención al Cliente… ¡Una nueva era en el servicio!
    LEER MÁS >