Funeraria Jaramillo como parte de su compromiso con sus colaboradores, en pro de la educación de cada una de sus familias, realizó la firma de convenios con La Reforma y Gráficas Santiago con el objetivo de acceder a créditos para la adquisición de suministros de oficina, de computación, útiles escolares y artículos de bazar en temporada escolar.

Esta importante alianza tiene como propósito apoyar la economía de los colaboradores mediante facilidades de pago en la compra de artículos escolares con alta demanda en temporada escolar, previo al inicio del año lectivo 2023 – 2024. De esta manera, los hijos de nuestros colaboradores podrán asistir a su jornada académica con los útiles escolares necesarios que motivarán a su excelente desempeño escolar.

Así mismo, la suscripción de estos convenios incluye a los colaboradores sin cargas familiares, con el propósito de incentivarlos a continuar su formación profesional. En efecto, el presente convenio estará vigente por temporada escolar durante los meses de agosto y septiembre del presente año.

Como Funeraria Jaramillo, a través del Departamento de Talento Humano, motivamos a cada uno de nuestros colaboradores y a los miembros de su familia a potenciar su mejor versión y liderar su camino hacia el éxito, mediante acuerdos y herramientas que los impulsan a lograr sus objetivos.