Encontrar un propósito en la jubilación es esencial para vivir esta etapa de manera sana, tranquila y provechosa.

Bajo este objetivo, nuestra Unidad de Atención al Duelo, como parte de su Responsabilidad Social, el jueves, 20 de abril de 2023, en honor al mes del Maestro, brindó el taller – charla “Encontrando propósito en la jubilación: Cómo encontrar una pasión o un propósito significativo en los años de jubilación y contribuir de manera significativa a la sociedad”, dirigido a socios jubilados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Loja” (CACEL).

En el taller, nuestra psicóloga, Mgs. Gabriela González, enfatizó en la importancia de preguntarse el por qué de la existencia, cuál es la motivación para cumplir con nuestras acciones. Así mismo, incentivó a los asistentes a practicar actividades que se relacionen con el don o propósito de cada uno; motivándolos así a enfocarse en sus pasatiempos, compartir tiempo con sus familiares y amigos, y a centrarse en actividades que por el factor tiempo, no las realizaron con anterioridad.

Desde la Unidad de Atención al Duelo nos enfocamos en potenciar la salud emocional de personas jubiladas; además de invitarlos a vivir una vida plena y fructífera.

De esta manera, Funeraria Jaramillo contribuye al descanso sano y enriquecedor de quienes se acogen a la jubilación.

  • 23/07/2020

    FUNERARIA JARAMILLO SE UNE PARA CELEBRAR LA VIDA
    LEER MÁS >
  • 06/11/2023

    ¡Diez años de dedicación! Homenaje a nuestros profesionales Funerarios en ALPAR
    LEER MÁS >
  • 15/07/2022

    Estudiantes destacan su vinculación con la sociedad mediante pasantías
    LEER MÁS >