Bajo el compromiso de inspirar a la comunidad a adoptar una nueva perspectiva de la vida en este nuevo año, el domingo, 21 de enero, se llevó a cabo nuestro homenaje comunitario, convirtiéndose en un espacio dedicado a rendir homenaje a sus seres queridos. Entre las conmovedoras actividades realizadas, destacó el taller terapéutico «Luz de año nuevo», una experiencia diseñada para ofrecer a los asistentes un momento de paz, calma y consuelo.

El propósito principal de este taller fue conectar a los participantes consigo mismos, permitiéndoles conmemorar el recuerdo de sus seres amados de una manera significativa. Aquí los asistentes participaron en la creación de un vision board, proporcionando a los participantes la oportunidad de plasmar en un mural sus aspiraciones y metas para el futuro. Posteriormente, se llevó a cabo el rezo del Santo Rosario, donde cada asistente pudo encomendar a sus seres queridos, seguido por el significativo Ritual de la Luz, de la mano de nuestra Unidad de Atención al Duelo.

Así mismo, en conmemoración al Día Internacional del Abrazo, que se celebra cada 21 de enero, los asistentes expresaron su agradecimiento y amor a sus seres queridos a través de notas que fueron adheridas al mural denominado “Memorias que mantienen vivo el amor en familia”.

De igual manera, en toda la jornada nos acompañó la emotiva presencia del personaje de la UNAD, nuestro osito regalando abrazos, añadió un toque especial a esta jornada dedicada al amor, sanación y la memoria.

En un acto lleno de significado, la comunidad se unió para recordar, honrar y encontrar consuelo, convirtiendo este homenaje en un faro de luz y esperanza para todos los presentes.

Desde Funeraria Jaramillo, rendimos tributo a cada vida inolvidable, brindando espacios seguros y resilientes, permitiéndonos acompañar el proceso de duelo de las familias lojanas.

  • 09/06/2022

    Keanu Reeves: una vida de resiliencia para superar el dolor
    LEER MÁS >
  • 21/11/2023

    Colores, juegos y premios: Puente Arcoíris presente en el nuevo campus de la UIDE en Loja
    LEER MÁS >
  • 10/05/2023

    La Unidad de Atención al Duelo, acompaña a estudiantes en proceso de duelo con ritual conmemorativo.
    LEER MÁS >