07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

FUNERARIA JARAMILLO Y EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LOJA SUSCRIBIERON CONVENIO octubre 11, 2021

El jueves, 07 de octubre, Funeraria Jaramillo y el Colegio de Abogados de Loja suscribieron un “Convenio de Prestación de Servicios Exequiales”, a través del cual se busca brindar mejores beneficios a los socios y sus familias de esta organización.

Dr. José Luis Silverio Palacios, Presidente del Colegio de Abogados de Loja, señaló que “esta cooperación interinstitucional fortalecerá lazos y también beneficiará a todo un colectivo, a una familia como lo es el Colegio de Abogados“. Por otra parte, Ing. Fausto Jaramillo, Presidente Ejecutivo de Funeraria Jaramillo, destacó que “mediante este convenio nuestra empresa garantiza un servicio exequial integro, innovador y con la calidez que requieren las familias en un momento tan doloroso“.

Entre los beneficios a los que accederán sus socios y familias, están los planes de inhumación o cremación con precios especiales y financiamiento hasta 36 meses sin intereses. Así también, servicio exequial de calidad con el respaldo de más de 50 años de experiencia en el mercado.

Post a comment