Este martes, 02 de marzo, tras cumplir con los requisitos propuestos en el instructivo por parte de la Dirección Nacional del IESS, renovamos convenio con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, convirtiéndonos en la única empresa exequial dentro de la provincial de Loja con este acuerdo.

El objetivo del Convenio es brindar la seguridad a los afiliados y jubilados que cuentan con Seguro General y Montepío con una cobertura especial. Dentro de los servicios a los que podrán acceder será el servicio de cremación, velación en sala o a domicilio en la provincia de Loja y Zamora Chinchipe, entre otros.

Ricardo Bueno, Director Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), descata que este acuerdo ofrecerá tranquilidad a las familias y le proporcionará mayores beneficios a quienes estén afiliados a esta entidad. Asimismo, Edwin Hurtado, Administrador del Camposanto Jardines del Zamora, reiteró el compromiso de nuestra organización en  proporcionar un servicio con calidez y la calidad que nos ha permitido avalar este convenio.

Si desea conocer mayor información sobre la cobertura y sus beneficios, comuníquese con nosotros.

  • 23/12/2020

    Renovación de Convenio con el Sindicato de Choferes
    LEER MÁS >
  • 13/05/2024

    Excelencia en Servicio: Funeraria Jaramillo celebra graduación de colaboradores
    LEER MÁS >
  • 18/10/2023

    Socios de CACEL acceden a Servicios Exequiales de primera con Funeraria Jaramillo
    LEER MÁS >