En un emocionante evento que tuvo lugar el miércoles 20 de septiembre, marcamos un hito sin precedentes en nuestra historia al inaugurar la Primera Escuela de Atención al Cliente, «Una nueva era en el servicio al cliente». Esta iniciativa no solo transforma la manera en que abordamos la atención al cliente, sino que también encarna la visión perdurable de nuestro fundador, el Lic. Gilberto Jaramillo.

La visión del Lic. Jaramillo siempre fue empoderar a nuestros colaboradores para que alcancen su máximo potencial, y esta escuela representa la materialización de ese sueño. Es un momento crucial en nuestro crecimiento y desarrollo como equipo, un gigantesco paso hacia la excelencia que aspiramos a alcanzar un nivel nacional.

Este logro se sustenta en la certificación obtenida por nuestro colaborador Marcelo Quezada en la ciudad de México, quien ahora lidera como facilitador esta escuela de servicio al cliente. La escuela se organiza en 4 paralelos, diseñada para brindar a nuestros colaboradores conocimientos y competencias en el ámbito de la atención al cliente. El objetivo primordial es seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes y consolidarnos como líderes en servicios exequiales en el sur del país, al tiempo que nos convertimos en referentes a nivel nacional.

Queremos agradecer a nuestros colaboradores, por ser parte de esta emocionante nueva etapa en Funeraria Jaramillo, donde el compromiso con la excelencia en la atención al cliente es nuestro compromiso inquebrantable.

¡Bienvenidos a esta nueva era de atención al cliente!