En un acto protocolario, Funeraria Jaramillo y Previsión Exequial La Esperanza firmaron un convenio interinstitucional por concepto de estudios con el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano.

La suscripción de este convenio, tiene como objetivo impulsar la formación académica de los colaboradores, cónyuges e hijos a través de acuerdos que faciliten el acceso a carreras tecnológicas de tercer nivel.

Algunos de sus beneficios incluyen el acceso a carreras de modalidad presencial, semipresencial y online, con descuentos para colaboradores del 5% y 10% en la tasa de aranceles; así mismo, podrán acceder a becas de rendimiento académico a partir del segundo semestre, en la que reciben descuentos desde el 25% hasta el 100% del total del arancel.

De igual manera, esta alianza concede a sus cónyuges e hijos el 10% de descuento en todas las carreras tecnológicas que ofrece el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano, algunas de ellas: Tecnología Superior en Gestión del Talento Humano, Gestión de la Innovación Empresarial, Contabilidad y Asesoría Tributaria, Comercio Digital y Logística, entre otras.

Como Funeraria Jaramillo motivamos a cada uno de nuestros colaboradores y a los miembros de su familia a continuar su formación profesional, brindándoles las facilidades y herramientas necesarias para que potencien su mejor versión.

  • 07/01/2021

    RENOVACIÓN DE CONVENIO CON CÁMARA DE COMERCIO DE LOJA
    LEER MÁS >
  • 07/06/2022

    ENCUENTRO FAMILIAR LÚDICO «TRANSFORMANDO EL DOLOR POR UNA PÉRDIDA INESPERADA»
    LEER MÁS >
  • 15/05/2023

    Firma de convenio con APASUTPL (Asociación de Personal Administrativo de la UTPL)
    LEER MÁS >