En un día lleno de alegría y en compañía de todos los consentidos de casa, Puente Arcoíris iluminó el recién inaugurado campus de la Universidad Internacional del Ecuador con sede en Loja, durante su emocionante «Día Pet Friendly». ¡Y qué día tan increíble que fue!

Pablito y Luquitas, nuestros queridos embajadores de Puente Arcoíris, se robaron el corazón de toda la comunidad universitaria. Desde estudiantes hasta profesores, todos se unieron a la diversión para celebrar a nuestras adorables mascotas.

El campus se llenó de ladridos y maullidos, mientras compartíamos risas y experiencias con los tutores de las mascotas más encantadoras. ¡Fue todo un desfile de peludos talentosos y graciosos! ¿Y saben qué? Hubo premios para los más destacados.

Las mascotas, con sus disfraces espectaculares, desfilaron ante nosotros, y el suspenso creció mientras esperábamos a que los jueces tomaran su decisión. ¡Y el primer lugar fue para Zaide Andrade y su amada mascota Pangolín, entregamos el premio con gran orgullo, demostrando que nuestras mascotas no solo tienen corazones peludos, ¡sino también un estilo inigualable!

Pero eso no fue todo, ¡también llevamos diversión a otro nivel! Con juegos lúdicos, todos pudimos disfrutar de un momento agradable y lleno de energía. Puente Arcoíris no solo se trata de cuidado y amor, ¡también de risas y juegos para todas las edades!

Puente Arcoíris está siempre presente en eventos pet friendly, seguimos dejando huella en cada rincón donde nuestras mascotas y su alegría desbordan. Gracias a la Universidad Internacional del Ecuador con sede en Loja, por tenernos en este día tan especial. ¡Hasta el próximo evento, donde seguramente estaremos presentes, con más colores y más diversión!

  • 01/04/2024

    Firma de convenio con la Asociación de Docentes de la Universidad Técnica Particular de Loja, para beneficio exclusivo de sus socios
    LEER MÁS >
  • 10/09/2020

    FUNERARIA JARAMILLO CELEBRARÁ «EL MUNDO UNIDO POR LA VIDA»
    LEER MÁS >
  • 15/05/2023

    Taller – Encuentro: “Un abrazo hacia el cielo”
    LEER MÁS >