Como parte de la programación, por del Día del Padre, nuestra Unidad de Atención al Duelo organizó un Encuentro Terapéutico denominado: «Conectando con el amor eterno: un lienzo hacia el cielo», un espacio dedicado a brindar apoyo y herramientas a personas que atraviesan el proceso de duelo por la pérdida de un ser querido.

El evento, realizado el pasado sábado 15 de junio en Camposanto Jardines del Zamora, contó con la participación de nuestra especialista en duelo, quien guió a los asistentes en actividades de relajación, meditación guiada y reflexión, con el objetivo de promover la sanación emocional y el bienestar.

En un ambiente de comprensión y empatía, los participantes compartieron sus experiencias, sentimientos y situaciones relacionadas con su proceso de duelo. El apoyo mutuo y la contención emocional generada en este espacio les permitieron expresarse libremente y encontrar consuelo en la compañía de otros que atraviesan vivencias similares. A través de un ritual conmemorativo, los asistentes pudieron lanzar un globo al cielo como acto conmemorativo a sus seres amados.

El taller «Conectando con el amor eterno: un lienzo hacia el cielo» reafirma nuestro compromiso, con el cuidado integral de las personas que enfrentan el dolor de una pérdida. Nuestra Unidad de Atención al Duelo, continuará desarrollando actividades y programas destinados a promover la sanación y la recuperación emocional de quienes se encuentran en duelo.

Para obtener más información sobre los servicios y programas ofrecidos por la Unidad de Atención al Duelo, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales o si desea agendar una cita con nuestra especialista, puede hacerlo a través de WhatssApp: 0986385174.