Parte de los rituales y tradiciones de Semana Santa es el recorrido de las Siete Iglesias en Jueves Santo. Este recorrido y oración en cada una de ellas, simboliza el acompañamiento a Jesús hasta su crucifixión.

Con el objetivo de brindar la oportunidad a los asistentes de avivar su fe y meditar en esta Semana Santa organizamos la Ruta de las 7 Iglesias. Partimos desde San Sebastián, luego nos trasladamos a la Iglesia de Santo Domingo, La Catedral, San Francisco, posterior a ello, acudimos a El Pedestal, San José y finalizamos el recorrido en El Valle.

En cada una de las paradas rezamos los misterios del Santo Rosario, acompañados de la Hermana Cielo, de la casa Hogar San Camilo de Lellis. Los participantes se encomendaron a la oración, vivieron momentos de reflexión que los acercaron aún más a Jesús y meditaron acerca de la Pasión y muerte del Señor.

De esta manera vivimos el Jueves Santo con una jornada llena de oración y reflexión.

Como Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora, innovamos dando apertura a todos los asistentes en esto espacios, para así fortalecer su fe a través de este recorrido espiritual.

https://www.high-endrolex.com/19
  • 18/12/2023

    Emotiva reunión del grupo de Apoyo al Duelo, de Funeraria Jaramillo
    LEER MÁS >
  • 24/11/2021

    Taller de descarga emocional con el Hospital Manuel Ygnacio Monteros-IESS
    LEER MÁS >
  • 24/04/2024

    Camino hacia una Vida Plena: Arte Terapia para Maestros en CACEL
    LEER MÁS >