En un esfuerzo continuo por potenciar el desarrollo profesional y el servicio de atención al cliente de sus colaboradores, Funeraria Jaramillo celebró su Convención de Ventas 2024 bajo el lema «Impulsando el éxito». La destacada jornada tuvo lugar del 10 al 12 de junio en la que se reconoció el esfuerzo y dedicación de los equipos comerciales.

El evento contó con la presencia del Ing. David Coronado, vicepresidente comercial de Grupo Señoriales de Guatemala, quien realizó un recorrido por las instalaciones de Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora, conociendo de cerca la gestión y servicios exequiales de la empresa. Coronado, además, lideró una jornada de capacitación intensiva para los equipos comerciales de Previsión e Inmediatos, Marketing y Comunicación, y Tienda Camposanto.

Durante la capacitación, se abordaron temas fundamentales para el crecimiento integral de los colaboradores, destacando la importancia del desarrollo personal en áreas como la mente, corazón, espíritu y cuerpo. Asimismo, se enfatizó el trabajo en grupo para la formación de equipos de alto desempeño y se exploraron los desafíos emocionales que enfrentan los dolientes tras una pérdida, brindando herramientas para apoyarles con empatía y eficacia.

La Convención de ventas 2024, bajo el lema “Impulsando el éxito” culminó con la ceremonia de premiación, donde se reconocieron los logros del equipo comercial, destacando a aquellos que alcanzaron y superaron las metas establecidas en las diferentes líneas de productos. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Funeraria Jaramillo con la excelencia y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Funeraria Jaramillo reafirma su compromiso de fortalecer a sus equipos a través de capacitaciones continuas, buscando no solo el éxito empresarial sino también el crecimiento personal de cada miembro de su familia laboral; siendo un punto clave para continuar brindando un servicio de calidad y calidez a la comunidad lojana.

  • 04/07/2024

    Compromiso bilateral: Funeraria Jaramillo en la ceremonia del Día de la Independencia de EE.UU
    LEER MÁS >
  • 28/06/2024

    Fine-Tuned English y Funeraria Jaramillo sellan alianza estratégica
    LEER MÁS >
  • 09/05/2022

    ENCUENTRO «MAMÁ, TU AMOR ME SOSTIENE»
    LEER MÁS >