En un acto que reafirma el compromiso con la comunidad educativa y el bienestar de sus docentes, se llevó a cabo la firma de un convenio trascendental entre el Fondo Complementario Previsional Cerrado de Jubilación y Cesantía Docentes de la Universidad Nacional de Loja (UNL), Previsión Exequial La Esperanza y Funeraria Jaramillo. La ceremonia, realizada en las instalaciones del Fondo de Docentes UNL, contó con la presencia de destacadas autoridades y representantes de ambas instituciones.

La firma de este convenio marca un hito en la colaboración entre el sector educativo y el ámbito de los servicios exequiales. La Ingeniera Rut Ester Briceño Álvarez, Representante Legal del Fondo Complementario Previsional Cerrado de Jubilación y Cesantía Docentes de la UNL, junto a la Ingeniera Johana Jaramillo Mosquera, en representación de Previsión Exequial La Esperanza, firmaron el acuerdo que promete beneficios significativos para los miembros del Fondo Docentes UNL, así como para sus familias.

El convenio facilitará la adquisición de servicios exequiales y productos ofrecidos por Camposanto Jardines del Zamora. Además, la cobertura se extenderá a los padres, cónyuge e hijos del docente, quienes podrán acceder a estos beneficios. Entre los servicios destacados se encuentra nuestra Unidad de Atención al Duelo, cuya misión es proporcionar un acompañamiento profesional, psicológico y confidencial a las familias que atraviesan el doloroso proceso de perder a un ser querido.

Como Funeraria Jaramillo estamos comprometidos con el bienestar integral de los docentes y sus familias a través de convenios significativos que aporten beneficios a la comunidad lojana.

 

  • 30/08/2019

    Nuevo servicio: Unidad de Atención al Duelo “UNAD”
    LEER MÁS >
  • 04/11/2021

    FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNERARIA JARAMILLO Y CLUB DE CLASES DE LA POLICIA NACIONAL
    LEER MÁS >
  • 18/06/2024

    Honrando el amor eterno: Encuentro Terapéutico en honor a Papá
    LEER MÁS >