Comprometidos con la formación académica de los jóvenes, hoy 27 de marzo, mediante un acto formal, nuestra empresa firmó convenio con la Universidad Técnica Particular de Loja, con el objetivo de impulsar las prácticas pre profesionales, e inserción laboral de los estudiantes de esta Institución universitaria.

Mediante este convenio, los estudiantes desarrollarán sus prácticas preprofesionales en más de 13 departamentos especializados en diversas áreas de Funeraria Jaramillo. Además, aportaremos al reclutamiento y selección de graduados, brindando una oportunidad laboral en nuestra empresa, mediante la bolsa de empleo UTPL.

A la firma del convenio de cooperación interinstitucional asistieron directivos de nuestra empresa y de la UTPL. En este sentido, para el Ing. Fausto Jaramillo, Presidente Ejecutivo de Funeraria Jaramillo, las prácticas que realizan los estudiantes aportan en dos ámbitos: la actualización de conocimientos a través de la academia y el aprendizaje de los alumnos en un contexto real.

Asimismo, resaltó el apoyo que brindan los estudiantes a la Unidad de Atención al Duelo y en la gestión con los colaboradores de la Organización Jaramillo.

Con este acuerdo, continuamos generando alianzas que impulsan el desarrollo de nuestra ciudad y provincia.