Conozca la historia de Zamorita, una cachorrita que por cosas de la vida llegó hasta nuestro Camposanto Jardines del Zamora. Al inicio un poco asustada, agotada y que no permitía que nadie se le acercará, pero poco a poco con el cariño, las atenciones y alimentación de nuestro equipo de trabajo ya se encuentra completamente recuperada.

Durante este tiempo buscamos un hogar que le brindará los cuidados que ella requería, sin embargo, nuestra familia de Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora, hemos tomado la feliz decisión de adoptarla y hacerla parte de nuestro hogar.

El nombre de “Zamorita”, nació por nuestro Camposanto, lugar donde ella tiene su propio espacio asignado para el descanso y puede acceder al aire libre. Además, todo nuestro personal humano se ha beneficiado de su presencia y cariño. Actualmente, Zamorita está esterilizada y cuenta con todos los cuidados que requiere, gracias al apoyo de nuestra empresa que se encuentra comprometida con su bienestar.

 

Motivamos a muchas empresas a que adopten a estos fieles amigos que buscan cobijo y cariño, a cambio ellos, están dispuestos a brindar maravillosos momentos. De ahora en adelante cada vez que visiten nuestro Camposanto, seguro también podrán compartir la alegría que nosotros sentimos al tenerla.

Zamorita está dejando huellas imborrables en nuestra familia

  • 10/12/2019

    Navidad Solidaria en Quilanga
    LEER MÁS >
  • 21/07/2021

    Funeraria Jaramillo entregó un reconocimiento al personal de Servicios Generales del Hospital Manuel Ygnacio Monteros
    LEER MÁS >
  • 26/09/2022

    Nuestra Unidad de Atención al Duelo ofrece capacitación a choferes lojanos
    LEER MÁS >