La Unidad de Atención al Duelo de Funeraria Jaramillo llevó un cabo un significativo taller-encuentro denominado «Un abrazo hacia el cielo», como parte de la programación especial en conmemoración al Día de la Madre. Este evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de mayo, en el colegio Liceo de Loja y estuvo dirigido a pacientes que se encuentran en proceso de duelo por el fallecimiento de un ser querido.

Durante este espacio dedicado al cuidado emocional, los asistentes recibieron la guía y acompañamiento de nuestra especialista en duelo, quien contó con herramientas para llevar a cabo actividades de relajación, meditación guiada, expresión corporal, rituales en medio de la naturaleza y conexión con la música. Estas actividades fueron diseñadas con el objetivo de fomentar la sanación emocional y el bienestar de los participantes.

En un entorno lleno de comprensión y empatía, los pacientes compartieron sus experiencias, situaciones y sentimientos que les han afectado durante su proceso de duelo. A través del apoyo mutuo, se dejó un espacio de contención donde expresaron libremente y encontraron consuelo en la compañía de otros que están atravesado situaciones similares.

El taller «Un abrazo hacia el cielo» fue una iniciativa que reafirma el compromiso de Funeraria Jaramillo con el cuidado integral de las personas que atraviesan el dolor de perder a un ser querido. La Unidad de Atención al Duelo seguirá desarrollando actividades y programas que promoverán la sanación y la recuperación emocional de aquellos que estén en proceso de duelo.

Para más información sobre los servicios y programas que nuestra Unidad de Atención al Duelo de Funeraria Jaramillo ofrece, ​​pueden ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales.

  • 11/11/2022

    Nuestra Unidad de Atención al Duelo participó en el Primer Congreso de Actualización en Enfermería Clínico – Quirúrgico 2022
    LEER MÁS >
  • 09/05/2022

    ENCUENTRO «MAMÁ, TU AMOR ME SOSTIENE»
    LEER MÁS >
  • 28/10/2022

    2da Edición de la Guagua más Alhajita de Loja
    LEER MÁS >