Este martes, 26 de julio, renovamos convenio con la Cámara de Comercio de Loja, a fin de brindar beneficios exclusivos para todos sus socios en nuestros servicios exequiales.

Previo al evento, los distinguidos miembros de esta institución: Ing. Julio César Luna, presidente; Alexandra Gutiérrez, vicepresidenta, y el Directorio de la Cámara de Comercio se dieron cita en nuestro Camposanto Jardines del Zamora para realizar un recorrido y conocer de cerca todas las instalaciones. Así también, visitaron nuestra nueva infraestructura de Puente Arcoíris y el horno crematorio destinado para las mascotitas.

La firma del convenio se realizó en nuestras oficinas centrales, donde, el Ing. Luna expresó su gratitud por contar con el apoyo de Funeraria Jaramillo, “una empresa que nos enorgullece por su reconocido crecimiento a nivel nacional”, destacó. Por otra parte, el Ing. Fausto Jaramillo, presidente ejecutivo de Funeraria Jaramillo, resaltó cada uno de los servicios innovadores a los que podrán acceder los socios mediante este acuerdo.

El evento culminó con total satisfacción y el compromiso de trabajar mancomunadamente por el desarrollo de la ciudad.

  • 12/12/2022

    Una Navidad especial en nuestro Camposanto Jardines del Zamora
    LEER MÁS >
  • 14/08/2023

    Funeraria Jaramillo y Colegio de Abogados de Loja fortalecen lazos en beneficios de sus socios
    LEER MÁS >
  • 30/11/2023

    UNAD aporta a la formación docente en el ámbito pedagógico y emocional
    LEER MÁS >