El sábado, 21 de enero, se realizó la primera reunión de la raza Bull Terrier Loja, organizado por el club con el apoyo de Puente Arcoíris, el objetivo de esta reunión es que más ciudadanos se sumen al Club y estrechar lazos de amistad entre los amantes del mundo canino. La jornada se desarrolló en el parque lineal de la Tebaida, desde las 09h00 hasta las 12h00, con gran acogida por parte de la ciudadanía.

De la mano de nuestra Unidad de atención al duelo, se enfatizó sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas, así como también se destacó la relación que establecemos con ellos, nuestra psicóloga Gabriela González, mencionó: “no solo somos las personas quienes cuidamos de ellos, es más puede llegar a sorprendernos la capacidad que tienen nuestras mascotitas para mejorar nuestra calidad de vida”.

Además, durante de la intervención de Puente Arcoíris, todos los asistentes fueron parte de un concurso especial, en el cual tres mascotitas y sus dueños ganaron souvenirs.

Puente Arcoíris es el primer crematorio exclusivo de mascotas de la provincia de Loja. Este servicio cuenta con el traslado de la mascota en la Petcarroza, rituales de despedida personalizados, atención psicológica especializada, cremación, planes prepagados, artículos funerarios y, sobre todo, con el respaldo de Funeraria Jaramillo.

  • 17/06/2024

    Recordando a Papá: Homenaje Comunitario lleno de Amor y Recuerdos
    LEER MÁS >
  • 29/01/2023

    UNAD: taller práctico en la Red de Aprendizaje del Ministerio de Educación
    LEER MÁS >
  • 26/07/2022

    RENOVACIÓN DE CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE LOJA
    LEER MÁS >