Funeraria Jaramillo y Puente Arcoíris, con la colaboración de Conciencia Animal de Ana Ludeña, realizaron con éxito la primera jornada de adopción de mascotas en el Camposanto Jardines del Zamora. Esta actividad tuvo como propósito brindarle una nueva oportunidad a mascotitas que buscan un hogar y el cuidado de una familia amorosa.
Los asistentes, entre niños y adultos, pudieron interactuar con perritos de varias edades y gatitos recién nacidos que estaban en adopción. Es importante mencionar que las personas interesadas en las mascotas debían cumplir con los requisitos preestablecidos y agendar una visita de la Fundación Conciencia Animal en sus hogares para constatar que estén en las posibilidades de brindarles una vida digna a los animales. De esta manera, se busca lograr una adopción responsable y consciente de las necesidades de nuestros pequeños amigos.
Durante el evento, también estuvieron presentes representantes de la Fundación Acolita con la venta de postres de limón y artículos para mascotas. El dinero de la venta es destinado a ayudar a animalitos que están en la calle o estado vulnerable.