La Unidad de Atención al Duelo de Funeraria Jaramillo como parte de su Responsabilidad Social, realizó un ritual conmemorativo con un grupo de estudiantes del Colegio Bernardo Valdivieso. El encuentro se llevó a cabo el pasado martes 9 de mayo en las instalaciones del colegio.

Nuestra especialista, la psicóloga Gabriela González, resaltó la importancia de estos rituales en el proceso de duelo: «Los rituales de despedida son fundamentales para permitir a los familiares y amigos conectarse con sus emociones, expresarse y sentir a través del recuerdo de su ser querido que ha fallecido. Los rituales son una oportunidad para tomar conciencia en el proceso de duelo, entender que sanar no es olvidar y que el dolor puede ser transformado en amor”.

En Funeraria Jaramillo, estamos comprometidos con ofrecer un acompañamiento personalizado en momentos difíciles como estos. Además del ritual conmemorativo, nuestra Unidad de Atención al Duelo brinda charlas institucionales gratuitas de motivación, descarga emocional y duelo para las comunidades estudiantiles y la comunidad en general. Estamos siempre disponibles para brindar apoyo y guía a quienes lo necesiten.

En Funeraria Jaramillo, valoramos nuestra relación con la comunidad y trabajamos día a día para ofrecer servicios de calidad y atención personalizada en momentos de duelo.

  • 12/11/2022

    Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora: compromiso y responsabilidad con la comunidad.
    LEER MÁS >
  • 09/06/2022

    Keanu Reeves: una vida de resiliencia para superar el dolor
    LEER MÁS >
  • 28/08/2020

    GRADUACIÓN DE NUESTROS SUPERHÉROES FUNERARIOS
    LEER MÁS >