Asesor Comercial
Descripción del puesto:
-Aprender y capacitarse constantemente en técnicas de ventas.
-Cumplir el presupuesto individual asignado
-Elaborar y presentar el plan diario de trabajo, previo a la ejecución de actividades, registrar en el sistema el informe de resultados (reporte diario).
-Realizar visitas a los clientes potenciales, hacer el seguimiento hasta lograr su definición.
-Realizar actividades de post–venta con su cartera de clientes.
-Asesorar correctamente a los clientes en la adquisición de un producto o servicio.
Formación académica:
Bachiller
Experiencia mínima:
Mínimo 1 año en funciones de ventas.
Conocimientos:
Herramientas de Microsoft Office (básico/intermedio).
Habilidades y competencias:
-Comunicación asertiva.
-Autoconfianza
-Adaptabilidad al cambio
-Logro de Resultados
-Negociación
Habilidades Tecnológicas:
-Manejo de Redes Sociales
Beneficios:
-Buen ambiente laboral
-Capacitación permanente
-Crecimiento profesional