07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Propiedades

Ponemos a su disposición propiedades en altura, bajo jardín y bosque memorial. Conozca en qué consiste cada propiedad. Jardines del Zamora un lugar para homenajear la vida de su ser querido y conmemorar su recuerdo en un ambiente de armonía.

Bóvedas

Espacios en pared para una sola persona, con placa de granito, incluye grabación de nombres completos, fechas de nacimiento y defunción.

Osarios en pared

Espacios para un resto, con placa de granito, incluye grabación de nombres completos, fechas de nacimiento y defunción.

Osarios en sendero

Espacios para dos cenizas o un resto y una ceniza. Con placa de granito, incluye grabación de nombres completos, fechas de nacimiento y defunción.

Nichos en pared

Espacios para dos cenizas, con placa de granito, incluye grabación de nombres completos, fechas de nacimiento y defunción.

Nichos bajo capilla

Espacios para dos cenizas, con placa de vidrio incluye grabación de nombres completos, fechas de nacimiento y defunción.

Espacios dobles

Compuestos de un módulo de hormigón impermeabilizante, armado para dos cuerpos. Con placa de granito, incluye grabación de nombres completos, fechas de nacimiento y defunción.

Espacios triples

Compuestos de un módulo de hormigón impermeabilizante, armado para tres cuerpos. Con placa de granito, incluye grabación de nombres completos, fechas de nacimiento y defunción.

Espacio triple + osario triple

Compuestos de un módulo de hormigón impermeabilizante, armado para tres cuerpos. Y otro módulo para tres restos o cenizas.

Osario triple en jardín

Compuestos de un módulo de hormigón impermeabilizante, armado para tres restos o cenizas.

Parcela Familiar

Compuestos de un módulo de hormigón impermeabilizante, armado para seis cuerpos. Y otro módulo para diez restos o cenizas.

Bosque Memorial

Espacio para la colocación de cenizas de 5 seres amados sobre las cuales se planta un árbol. Un paraíso natural creado para Usted.