07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

RENOVACIÓN DE CONVENIO CON CÁMARA DE COMERCIO DE LOJA enero 7, 2021

Con la presencia de los directivos de la Cámara de Comercio de Loja y Funeraria Jaramillo, se llevó a cabo la firma de renovación de convenio entre ambas instituciones, por medio de la cual, afianzan sus lazos de más de 10 años de trabajo continuo.

La cremación ecológica de cuerpos y restos, Homenajes de Vida virtual y atención psicológica de la Unidad de Atención al Duelo son los beneficios que se sumaron en esta nueva renovación de convenio, junto a los precios preferenciales para las familias y trabajadores bajo dependencia de todos los socios afiliados a este importante gremio.

El Abg. Hérnan Delgado, presidente de la Cámara de Comercio, menciona que esta alianza “le brinda mayores beneficios para todos los socios y que también les permitirá captar nuevos afiliados”. Así también, Fausto Jaramillo, presidente de Funeraria Jaramillo, destaca que durante este convenio se ofrece una “reinvención de beneficios acoplados a la tecnología” frente a la situación sanitaria que está atravesando el mundo entero.

Por otra parte, Lourdes Espinosa, Jefe de Servicios Inmediatos, recalca que en el sur del país, Funeraria Jaramillo es “la única empresa en contar con el servicio de cremación”.

Con este acuerdo, son miles de familias lojanas que han recibido y recibirán el respaldo y apoyo de Funeraria Jaramillo en esos momentos de fragilidad.

 

Post a comment