Nuestra misión

Somos una organización innovadora, dedicada a ofrecer servicios exequiales integrales con calidez humana para brindar tranquilidad a la familia.

Nuestra visión

Ser un referente nacional en servicios exequiales a través de un desarrollo innovador sostenible.

Nuestros valores corporativos

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Solidaridad

Nuestra historia

Pioneros desde 1969, nacimos con una idea distinta, brindar un trato humano, cálido y servicial a la familia lojana en esos momentos difíciles.

Nuestra empresa fue fundada en 1969 por don Manuel Jaramillo, bajo el nombre de Funeraria Jaramillo, que desde sus inicios buscó alcanzar la excelencia en la prestación de servicios exequiales. A partir del año 2000 la dirección de la empresa es asumida por la tercera generación de la familia Jaramillo, impulsando un rápido crecimiento de su equipo de trabajo. Para el año 2001 creamos el primer centro de velaciones de la ciudad y en 2005 fuimos pioneros en ofrecer planes de previsión a futuro.

2013 iniciamos la construcción de nuestro camposanto Jardines del Zamora, un lugar lleno de belleza natural, tranquilidad e inspirado en el respeto y amor a los seres queridos.

La innovación es nuestro principal valor agregado, desde cremación con un horno ecológico de última tecnología, activaciones de código QR que al escanearlo podrá observar un video homenaje de su ser querido, hasta urnas biodegradables que ayudan a la conservación del medio ambiente. Para el año 2019 se instaura la Unidad de Atención al Duelo, iniciativa que busca apoyar a las familias en su momento de dolor con ayuda profesional y orientación.

.

3137

Asegurados en previsión

50

Miembros del equipo

11020

Mensajes de Condolencias

Servicios que ofrecemos

Nuestro equipo de trabajo