La FUNERARIA JARAMILLO Y CIA, empresa cuya actividad radica en los servicios funerarios a nivel local, regional y nacional; en cumplimiento de las normas está comprometida con la seguridad y salud de sus trabajadores.
A la FUNERARIA JARAMILLO Y CIA, la prevención de riesgos laborales le permite fomentar ambientes saludables de trabajo, siendo una base importante para su gestión empresarial, contribuyendo a la mejora de la productividad de cada colaborador, por esa razón la empresa se compromete a:
-
Brindar condiciones de seguridad y salud ocupacional necesarias para sus trabajadores; que involucrarán también, cuando ingresen y/o permanezcan en nuestras instalaciones, a: visitantes, dolientes, clientes, proveedores, prestadores de servicios externos, contratistas, etc.
-
Facilitar recursos: económicos, humanos y la infraestructura requerida a fin de disminuir la exposición a factores de riesgo en el trabajo, en nuestro edificio de oficinas y salas de velación.
-
Dar cumplimiento a la normativa nacional e internacional vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo.
-
Difundir la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, la misma será expuesta en lugares visibles en oficinas y áreas de la FUNERARIA JARAMILLO Y CIA; será documentada, integrada, implantada y mantenida; cuando sea necesario se la actualizará conforme lo establezcan las necesidades de la empresa.
-
La FUNERARIA JARAMILLO Y CIA, a través de su POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO se compromete al mejoramiento continuo dentro de su planificación anual de prevención de riesgos laborales.
-
Es responsabilidad de todos los que conforman la FUNERARIA JARAMILLO Y CIA el conocimiento y aplicación de los aspectos relacionados con esta política.