La FUNERARIA JARAMILLO Y CIA, empresa cuya actividad radica en los servicios funerarios a nivel local, regional y nacional; en cumplimiento de las normas está comprometida con la seguridad y salud de sus trabajadores.

A la FUNERARIA JARAMILLO Y CIA, la prevención de riesgos laborales le permite fomentar ambientes saludables de trabajo, siendo una base importante para su gestión empresarial, contribuyendo a la mejora de la productividad de cada colaborador, por esa razón la empresa se compromete a:

  1. Brindar condiciones de seguridad y salud ocupacional necesarias para sus trabajadores; que involucrarán también, cuando ingresen y/o permanezcan en nuestras instalaciones, a: visitantes, dolientes, clientes, proveedores, prestadores de servicios externos, contratistas, etc.

  2. Facilitar recursos: económicos, humanos y la infraestructura requerida a fin de disminuir la exposición a factores de riesgo en el trabajo, en nuestro edificio de oficinas y salas de velación.

  3. Dar cumplimiento a la normativa nacional e internacional vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo.

  4. Difundir la POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, la misma será expuesta en lugares visibles en oficinas y áreas de la FUNERARIA JARAMILLO Y CIA; será documentada, integrada, implantada y mantenida; cuando sea necesario se la actualizará conforme lo establezcan las necesidades de la empresa.

  5. La FUNERARIA JARAMILLO Y CIA, a través de su POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO se compromete al mejoramiento continuo dentro de su planificación anual de prevención de riesgos laborales.

  6. Es responsabilidad de todos los que conforman la FUNERARIA JARAMILLO Y CIA el conocimiento y aplicación de los aspectos relacionados con esta política.