07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Zoila Jaramillo González junio 1, 2019

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 25 días del mes de noviembre del 2018, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, descansó en la Paz del Creador, quien en vida fue, abnegada hija, cariñosa esposa, abnegada madre, tierna abuelita y leal amiga, Sra.:

Lcda. Zoila Jaramillo González

Sus padres: Fidencio Jaramillo (✞) y Zoila González (✞).
Su esposo: Flavio Armijos.
Sus hijos: Mónica, Stalin, Verónica y Flavio Armijos Jaramillo.
Sus hijos políticos: Wilson Salcedo, María Rosero, Josef Varga y Mariela Idrobo.
Sus nietos: Vladimir y Camilo Armijos Rosero; Mónica, Verónica y Wilson Salcedo Armijos; Evita Varga Armijos; Sofía y Santiago Armijos Idrobo.
Sus hermanos: Emilda, Violeta y Alba Jaramillo González.
Sus nietos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la Ceremonia de cuerpo presente, que se celebrará en la misma sala, el día martes 27 de noviembre de 2018 a las 16h00 y luego a la cremación de sus restos mortales en el Camposanto-Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la Vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela “Mater Dei”.
Por este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 
 
 



Condolencias(12)

  1. REPLY
    Nora Tene Sáncez y familia says

    Mi sentido pésame aL Sr. Arq. Flavio Armijos Jaramilllo y familia, se los acompaña en estos momentos de dolor, el Señor les de la Fortaleza que se necesita al perder un ser tan especial en la vida.
    PAZ EN LA TUMBA DE KA SRA. ZOILA JARAMILLO G.

  2. REPLY
    Nora Tene Sáncez y familia says

    Mi sentida condolencia al Arq. Flavio Armijos Jaramillo y familia, que el Señor les conceda la fortaleza en estos momentos tan duros al perder a un ser tan especial.
    PAZ EN LA TUMBA DE LA SRA. ZOILA JARAMILLO G.
    DESCANSE EN PAZ

  3. REPLY
    Ab. HUGO IVAN RAMIREZ says

    Se que DIOS los protegerá y los ayudará a sobreponerse a este dolor…
    Mi solidaridad por el fallecimiento de la distinguida Damita Lic. ZOILA JARAMILLO DE ARMIJOS…Sintiendolo mucho por el dolor que estan pasando. Más levanto oraciones al TODOPODEROSO pidiendole FORTALEZA para toda la FAMILIA…en estos difíciles momentos.

  4. REPLY
    Maria Fernanda Cedeño says

    Nuestra más sentido pésame a nuestra querida amiga, Dra. Mónica Armijos Jaramillo y toda su familia, un abrazo fuerte y que Dios les de la fuerza y resignación para aceptar esta pérdida tan dolorosa, estamos con ustedes.
    Familia Reyes Cedeño

  5. REPLY
    Ximena Chiriboga y Juan Carlos Castañeda says

    Mi querida Moni Armijos, nuestro mas sentido pesame ante esta irreparable perdida. Sintiendolo con todo nuestro pesar, te acompañamos en tu dolor. Con cariño Familia Castañeda Chiriboga

  6. REPLY
    Miguel Briceño Martinez y Familia says

    Nuestros sentimientos de pesar y solidaridad para Flavio Armijos Jaramillo y toda su familia por la pérdida irreparable de su querida madrecita , que Dios la tenga en su gloria y a ustedes les dé la fortaleza para asumir su ausencia. Paz en la tumba recién abierta de ZOILA JARAMILLO GONZALEZ. QEPD.

  7. REPLY
    María fernanda says

    Mi sentido pésame a toda la familia de manera especial a la Dra. Emilia Jaramillo que Dios les dé fuerza y resignación para soportar este dolor. Dale Señor el Descanso eterno y brille para ella la luz perpetua!!

  8. REPLY
    Rafael Macas y familia says

    Mis sentidas condolencias para el lic. Flavio Armijos y su distinguida familia, son momentos de dolor y resignación, que Dios les de la serenidad para aceptar estos momentos de dolor, que descanse en paz apreciada lic. Zoila

  9. REPLY
    Nelly Saltos says

    Nuestras sinceras condolencias a nuestra querida amiga Dra. Monica Armijos, de manera especial a Don Flavio Armijos. Dios les conceda consuelo y fortaleza en estos momentos a toda la familia.
    Familia Sarmiento Saltos.

  10. REPLY
    Nelly saltos says

    Nuestras sinceras condolencias a nuestra amiga Dra. Monica Armijos y de manera especial a Don Flavio Armijos ante esta pérdida de un ser tan amado. Dios les conceda consuelo y fortaleza a toda la familia.
    Les acompañamos en estos momentos tan tristes.
    Familia Sarmiento Saltos.

  11. REPLY
    Dr. Luis Ordóñez, esposa e hijos says

    MI MÁS PROFUNDO SENTIMIENTO DE PESAR ANTE TAN IRREPARABLE PÉRDIDA, QUE DIOS LES DE LA FORTALEZA NECESARIA EN ESTOS MOMENTOS DE DURA PRUEBA, MI SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA EN ESPECIAL PARA SU ESPOSO E HIJOS.
    PAZ EN LA TUMBA DE LA SRA. ZOILA JARAMILLO G.

  12. REPLY
    Gretty Silva says

    Siintiensi mucho tan irreparable pérdida, en estos momentos de dolor no hay palabras que alivien el alma. Que Dios nuestro Señor, les de la fortaleza para enfrentar este dolor . La familia Bustos Silva, l expresa su más sentido pésame.

Deja una condolencia