07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Zoila Amada Suárez Jaramillo junio 1, 2019


“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de febrero del 2019, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador, quien en vida fue, abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

Zoila Amada Suárez Jaramillo

Sus hijos: William, Edwin, Rita, Saúl, Juan, Sergio, Alma, Soledad y Marco Torres Suárez.
Sus hijos políticos: Marlene Espinoza, Guadalupe Vera, César Espinoza, Tula Vargas, Sandra Gonzaga, Maritza Rodríguez, Máximo Reyes, María Inés Herrera.
Sus nietos: Torres Culqui, Torres Yauri, Torres Espinoza, Torres Vera, Suquilanda Torres, Torres Rosales, Torres Correa, Torres León, Torres Gonzaga, Torres Rodríguez, Alván Torres, Reyes Torres, Jaramillo Torres, Torres Herrera y Torres Paucar.
Sus hermanos: Carlos (+), Marina, Mariana, Vicente, Delia, Piedad y Yolanda Suárez Jaramillo.
Sus bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar el sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala Premium del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma, que se celebrará en la Iglesia de San Sebastián, el sábado 23 de febrero del 2019 a partir de las 14h00, luego al traslado e Inhumación de sus restos mortales en el Camposanto – Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la Vía de Integración Barrial a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(4)

  1. REPLY
    Wilson Eduardo Sarango Guamán says

    Gracias por todo tía Amada gracias por tus consejos gracias por todos los lindos momentos que compartiste con nosotros me quedó un pedido pendiente de cumplirte pero se que desde arriba podrás conocer al ganzito que me pediste Te Quiero Mucho tía siempre te recordaré.

  2. REPLY
    YOLANDA CONCHA says

    MI SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA TORRES SUÁREZ Y FAMILIA SUÁREZ JARAMILLO POR TAN IRREPARABLE PERDIDA

  3. REPLY
    Yolanda Suárez says

    Hasta pronto hermanita mía y que Dios Todopoderoso te conceda el descanso eterno, no puedo estos momentos acompañarte a tu última morada, pero mi corazón está contigo siempre. Te quiero Madita

  4. REPLY
    Rafael Tejada says

    Mis condolencias a toda la familia
    Hoy nos queda los gratos recuerdos, consejos, alon de orejas y los bellos momentos compartidos que nos deja doña Amadita.
    Mucha Resignación y que Dios lo tenga en su santa gloria.

Deja una condolencia