07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Víctor Hugo Vásquez Mena abril 14, 2021

“No tuve tiempo de decir adiós,
Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido
Den gracias a Dios por haberme tenido”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 12 días del mes de febrero del 2021, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hijo, abnegado esposo, cariñoso padre, bondadoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo, Sr.:

Víctor Hugo Vásquez Mena

Sus padres: Aquiles Vásquez (+) y Bertha Mena.
Su esposa:
Melania Dolores Galarza.
Sus hijos:
Diego , Jessica y Mauricio Vásquez Galarza , Lorena y Víctor Hugo Vásquez Yunga.

Sus hijos políticos: Cristina Paute, José Pablo León
Sus hermanos: Manuel (+) , Anny, Aura , Norma , Kléver y Mónica Vásquez Mena

Sus nietos, primos, sobrinos, tíos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la Capilla del Camposanto “Jardines del Zamora”, el día sábado 13 de febrero del 2021 a partir de las 11h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook, y posteriormente la inhumación de sus restos en el mismo camposanto.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(13)

  1. REPLY
    Dra.Lilia Espinoza Erreiz says

    Mi sentimiento de pesar para toda la familia Vásquez Mena en especial para su querida hermana Aurita, Dios lo tenga en su gloria y le conceda a su familia la fortaleza necesaria para superar éstos duros momentos, un fuerte abrazo

  2. REPLY
    Familia Guerrero Castro says

    Nuestra sentida nota de pesar a toda la familia de don Víctor Hugo de manera especial a su esposa Melania su hija Jessica y a su madre política señora Laurita. Descanse en paz y que Dios les de fortaleza a toda su familia para superar este gran dolor y pérdida.

  3. REPLY
    Juan Carlos Ramírez G says

    Que lamentable noticia. En mis andares laborales por Cooperativa Loja conocí a los hermanos Vásquez Mena, con quienes además compartimos la afición y la practica del Ecuavoley. Hoy los dos hermanos se reunieron nuevamente, ya no en la Cooperativa ni el la cancha, sino en el infinito. Lamento mucho la partida de Víctor Hugo, un hasta siempre. A toda su familia mis sinceras condolencias. Paz en su tumba.

  4. REPLY
    Ángel S. Ludeña M. says

    Mi más sentido Pésame a todos Sus Dolientes; Su familia, Amigos, compañeros de trabajo. Te ofrezco mis pensamientos, oraciones y buenos deseos durante este momento, procesó doloroso y que debemos asumirlo como personas de Fe; Tus promesas me dan vida; me consuelan en mi dolor. Salmos 119:49-50. Dios bendice a los que sufren, pues él los consolará.
    sabemos que; Las promesas de Dios nunca fallan, son fieles y verdaderas; Dice El Señor “El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás.” Juan 11:25-26. ¿ Crees esto?, no Muere sino al contrario Tiene vida Eterna. Y sus promesas siempre se cumplen.
    Mis oraciones en estos procesos de aceptación y de desconsuelo. A toda su familia, espero que mis condolencias te traigan consuelo y mis oraciones aligeren tu dolor por esta pérdida.
    Paz en su tumba recién abierta de quien en vida fue.
    Víctor Hugo Vásquez Mena
    febrero 12, 2021

  5. REPLY
    Stalin Jaramillo says

    Nuestras sentidas condolencias para toda la familia Vásquez Mena por tan irreparable pérdida, Dios lo tenga en la gloria, los acompañamos en el dolor, un abrazo solidario

  6. REPLY
    Jorge Eduardo Morocho Yaguana says

    Mi sentida nota de pesar para toda la família y en especial para mí amigo y compañero Ing Klever Vásquez Nena. Dios le conceda la Gloria eterna

  7. REPLY
    Rodrigo Ojeda y familua says

    Nuestro sentido pesar para todos y cada uno de sus familiares

  8. REPLY
    FRANKLIN E PRIETO NAULA says

    MI MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA MI ESTIMADO AMIGO KLÉVER Y SUS FAMILIARES, QUE DIOS LO TENGA EN SU REINO A TU QUERIDO HERMANO Y TE LLENE DE RESIGNACIÓN Y TRANQUILIDAD POR LA PARTIDA DE VÍCTOR HUGO, PAZ EN SU TUMBA….

  9. REPLY
    Dr. Ramiro Guerrero Cueva says

    Expreso mis sentidas condolencias a todos sus familiares por la irreparable pérdida.

  10. REPLY
    Dr. Augusto Moreno Ordoñez says

    Mi sentida condolencia a todos los familiares de mi amigo y compañero de aula del Colegio Bernardo Valdivieso de Loja Victor Hugo Vasquez Mena. Me quedan bonitos y gratos recuerdos de juventud compartidos . PAZ EN TU TUMBA Y HASTA SIEMPRES ESTIMADO AMIGO VICTOR HUGO.

  11. REPLY
    Isidro Yunga says

    Expresamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Vasquez Mena por tan irreparable pérdida. Víctor Hugo fue un gran amigo y compañero de trabajo. Que en paz descanse y que de Dios goce.
    Atentamente
    Familia Yunga Godoy

  12. REPLY
    Rosario Carrion Valdez says

    Mis sentidas condolencias para toda su familia por tan irreparable pérdida,me uno al dolor de su madre esposa e hijos y hermanos, especialmente Normita,Moniquita,Lic Anny que Dios les de fortaleza Paz en la tumba recien abierta del Sr Victor Hugo Vasquez Mena.

  13. REPLY
    María Enith Moreno Ayala says

    Ante el sensible fallecimiento del señor Victor Hugo, en mi nombre y en el de mi hijo Pablo Andrés, con profundo pesar expresamos nuestros sentimientos de solidaridad a toda la familia Vásquez Mena; de manera especial a su querida hermana, entrañable amiga Aurita y familia y a sus hijos:Diego, Jessica y Mauricio; que Dios les otorgue la fortaleza necesaria para superar esta lamentable pérdida. Paz en su tumba.

Deja una condolencia