07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

VÍCTOR HERNÁN POGO PALADINES junio 1, 2019

VICTOR1
“Fuiste el regalo más hermoso
que DIOS nos concedió;
el esposo y padre incondicional.
Hoy quiero decirte que eres mi mejor recuerdo,
la más bella parte de mi vida y
el ejemplo inmejorable para tus hijos.

 
 

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 25 días del mes de Julio de 2015, confortado con todos los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, Señor Ingeniero.

Víctor Hernán Pogo Paladines

Su esposa: Dra. Susana Mercedes Jácome Carpio.
Sus hijos: Diana Sofia y Diego Leonardo Pogo Jácome; Paula Soledad y Andrés Hernán Pogo Lizaldes.
Sus padres: Baldomé Pogo Diaz (+) y María Esterfilia Paladines
Su hermano: Wilmer, Lidia Marina, Mery Odila y Eugenio René Pogo Paladines.
Sus hermanos políticos: Lcda. Rosario Guadalupe, Dra. Alicia Marina, Mag. Leonardo Gustavo Jácome Carpio; Sra. Nelly Vélez, Sra. Geovanna Rojas.
Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUN del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la misma sala de velación, el día Lunes 27 de Julio de 2015 a las 16h00 (4 de la tarde) y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(8)

  1. REPLY
    Ing. Germán Roblez Y. y Flia. says

    Mediante este medio, quiero unirme al dolor que embarga a la Flia. Pogo Paladines y a la Flia. Pogo Jácome; de manera especial a la Dra. Susana Jácome, a sus hijos, y a su sobrino Dr. Fernando Pogo; expresándoles nuestra más sentida condolencia por tan irreparable pérdida de mi gran amigo Ing. Victor Pogo Paladines. Paz en su Tumba.
    Descansa en paz Amigo y Colega, que Dios te acoja en sus seno y que goces del paraíso prometido.
    Ing. Germán Roblez Y.

  2. REPLY
    Fredy Adalberto Armijos Perez says

    Mi sentida condolencia a toda la familia de nuestro gran amigo, compañero, que hoy ha retornado a la casa del Señor.
    Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, os enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de VITOR HERNAN POGO PALADINES

  3. REPLY
    FABIÁN RAMIRO GONZÁLEZ MONCAYO says

    A nombre de toda mi familia, respetuoso me inclino ante la tumba de mi dilecto amigo Víctor Hernan, para rendirle el afecto que se ganó en vida; para toda su familia mi dejo constancia las condolencias por el dolor que embarga en estos momentos de dolor.
    Un caballero, probo profesional de ética intachable; hombre bueno de corazón noble, amigo en todo el sentido de la palabra, ese era Víctor “H”; esas cualidades las conocí luego de fallecer mi recordado hermano Jorge Hugo y fuiste tu mi estimado amigo quién nos ayudó.
    LA GLORIA DEL CREADOR TE LA GANASTE.

  4. REPLY
    René Castillo says

    Mi pesar a toda la familia de Hernán, especialmente a René Pogo, que Dios lo tenga en su gloria, tus amigos de peloteo te vamos a extrañar.

  5. REPLY
    fabian paredes says

    Mi sentido pesame que dios te tenga en su gloria amigo nos vas a dejar un gran vacio se te va a extrañar descansa en paz

  6. REPLY
    Mario Augusto Pitizaca C y familia says

    Quiero expresar mi más sentido pesame a toda su familia en especial a su esposa e hijos,y a su hermano mi suegro Wuilmer Pogo por tan irreparable perdida, rogando a Dios que les ayude a mitigar tan profundo dolor. Un fuerte abrazo.
    Att. Familia Pitizaca Pogo

  7. REPLY
    GALO RENE CABRERA says

    Quiero expresar mi más sentido pésame a toda su familia en especial a mi compañero y amigo René por tan irreparable perdida. Un fuerte abrazo.

  8. REPLY
    Pedro Loayza Silverio says

    De todo corazón sentido pésame a toda la familia en especial a mi amigo Rene por tan irreparable perdida solo es un adelanto querido amigo.

Deja una condolencia