07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Vicente Seraquive junio 1, 2019

VICENTE 1
Querido Padre:
“Fuiste un ser especial en la tierra, nos diste amor, paz y felicidad;
nos enseñaste el camino del bien y de la fe.
Guíanos desde el cielo por el sendero del amor y de la unión
y que la luz perpetua brille para siempre”
Agradecemos al Señor por todos los momentos compartidos junto a ti.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los  28 días del mes de Enero del dos mil trece, confortado con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, Señor:

VICENTE SERAQUIVE

Su esposa: Dolores Maria Bao
Sus hijos: Manuel Antonio, Maria Eufenia, Blanca Marina, Maria Transito (+), Martha Lucia, Victor Eduardo, Laura Aurea, Juan Alfonso, Francisco Vinicio, Leonardo Guillermo, Wilson Enrique Seraquive Bau, y Vicente Seraquive Ramón.
Sus hijos políticos: Carlos Rojas, Luis Sanchez, Carmen Valarezo, Bella Mera, Lucy Garcés Janina Carrillo, Verónica Lopez, y Manuel l Pacheco.
Sus nietos: Seraquive Valarezo, Seraquive Garcés, Seraquive Carrillo, Seraquive Lopez, Seraquive Sanchez, Seraquive Mera, Seraquive Benítez, Pacheco Seraquive, León Seraquive, Rojas Seraquive y Mauricio Seraquive.
Su hermana: Luisa Díaz Seraquive
Sus, bisnietos, tataranietos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la Iglesia  Perpetuo Socorro a las 15h00 (3 de la tarde) el día Miércoles 29 de enero de 2014 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

                 PAZ EN SU TUMBA

 
 



Condolencia(1)

  1. REPLY
    Nancy Solano de la Sala. says

    Mi mas sentida nota de pesar a todos sus falimiliares,que Dios les de la conformidad.

Deja una condolencia