07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Vicente Gonzalo Jaramillo Quizhpe enero 27, 1954 - enero 24, 2021

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro Padre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

 

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 24 días del mes de enero del 2021, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hijo, cariñoso padre, bondadoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo, Sr.:

Vicente Gonzalo Jaramillo Quizhpe

Sus padres: Vicente Agustín Jaramillo Quizhpe (+) y Celia María Quizphe Agurto (+).
Sus hijos:
María del Cisne, Andrea Susana e Ivonne Jimabel Jaramillo Cárdenas; Dayanna Lizbeth y Bryan Vicente Jaramillo Cuenca.

Sus hermanos: Guillermo, Ramiro y Enrique Jaramillo Quizhpe.

Sus nietos, hijos políticos, tíos, sobrinos, primos, y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la misma sala el día miércoles 27 de enero del 2021 a partir de las 15h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook, y posteriormente la inhumación de sus restos en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(14)

  1. REPLY
    Ana Vásquez says

    La Familia Rivera Vásquez hace llegar la nota de pesar a la Familia Jaramillo de manera especial a nuestra querida amiga Ivonne Jaramillo y a su nieta Camilita.

    • REPLY
      Luis González Duran says

      Luis González Duran , Panchita Eras Galvan y familia hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a los hermanos, hijas(o) y más familiares de Vicente Gonzalo, que su alma de Dios goce. Paz en su Tumba

  2. REPLY
    Julio Romero Vega says

    Dr. Julio Romero y familia, expresan su nota de pesar ante tan terrible pérdida a toda la familia Jaramillo Quizhpe. Paz en su tumba

  3. REPLY
    Sandra Alarcón says

    Mis sentidas condolencias a sus hijos y a su familia, que Dios les conceda la fortaleza en estos momentos de dolor, por tan ireeparable pérdida.

  4. REPLY
    Jose says

    José G.Valverde M.y Gloria Jaramillo E expresan su solidaridad con todos los familiares de nuestro gran amigo y compañero Viche..Que su recuerdo sea eterno para todos. Descansa en paz querido amigo de siempre.

  5. REPLY
    Jose says

    JOSE G. VALVERDE M. GLORIA JARAMILLO E. expresan su solidaridad a todos los familiares de nuestro amigo y compañero Viche.Que su recuerdo sea perpetuo de ese amigo de siempre.Descanza en paz querido amigo.

  6. REPLY
    César Maldonado says

    Una triste noticia la partida anticipada de un gran profesional, compañero y amigo. Que Dios le conceda el descando Eterno, así como redignación y fortaleza a sus familiares. Paz en su tumba.

  7. REPLY
    Ing. Jorge Ordóñez Orellana y Familia says

    En nombre de Marisol Cárdenas Castillo y de la Familia Ordóñez Cárdenas, presentamos nuestro mas sentidacondolencia a todos sus familiares y nos solidarizamos con su dolor, ante la partida inesperada de nuestro recordado amigo y distinguido maestro, Lcdo. Vicente Jaramillo, de manera especial a sus queridas hijas y nuestras apreciadas sobrinas, Andrea, María del Cisne e Ivonne, , Elevamos Oraciones para que nuestro Señor Jesucristo lo reciba en su Gloria y le conceda la dicha de la resurrección, y a sus familiares les brinde la paz y el consuelo ante tan grande dolor sufrido por la partida de su papacito . QEPD.

  8. REPLY
    Mario Romero says

    La familia Romero Fernández nos sumamos a este dolor que por su partida nos deja una profunda tristeza, en estos momento no hay palabras que consuelan el inmenso dolor que tenemos y sus familiares deben ser fuertes Dios lo tiene a su lado y en el sitio se merece estar como buen ser humano que lo fue, como buen amigo, como buen maestro.
    Paz en su tumba

    • REPLY
      Luis Tituaña says

      Mi sentido pésame a la distinguida familia de mi Amigo Vicente Jaramillo. Que descanse en paz.

  9. REPLY
    DR. HUGO HERNÁN CASTRO ORDÓÑEZ says

    En mis oraciones la recuerdo, y puedes estar seguro de que a ti tampoco te olvido. Mi más sentido pésame, en especial para mi gran amigo del alma Enrique Jaramillo hermano del difunto, Lic. Vicente Gonzalo Jaramillo, Paz en su tumba recién abierta, que de Dios goce.

  10. REPLY
    Giovanni Torres Cueva says

    Mis sentimientos de profundo pesar para la familia por el fallecimiento de mi distinguido y gran amigo Vicente Jaramillo (Viche). Dios le conceda el descanso eterno, y lo premie con su gloria por haber sido un gran ser humano.

  11. REPLY
    Roberto Jara González says

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia descansa en paz querido Amigo te extrañaremos por nuestra oficina

  12. REPLY
    JULIO CESAR GUAICHA BURNEO says

    JULIO CESAR GUAICHA B.
    Expresamos nuestra condolencia y solidaridad con la familia de nuestro amigo y compañero VICENTE GONZALO JARAMILLO Q, que nuestro creador lo tenga en santa gloria, PAZ EN SU TUMBA

Deja una condolencia