07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

POLA LUZ MARIA VELEZ MATUTE junio 1, 2019

gfgfdgdfgd

QUE EL UNIVERSO ENTERO ILUMINE TU

NUEVO CAMINO

POLITA LUZ MARIA VÉLEZ MATUTE

DE CUEVA

HA FALLECIDO

Su esposo, Edmundo Guillermo Cueva Cueva (+); sus hijos: José Ignacio, Dolores Virginia, Edmundo Abraham y Juan Diego Cueva Vélez; y, su hija política María Isabel; sus nietos: Miguel Ángel, María Laura, María Beatriz, Sara Isabel, Gabriela, Ana Cristina, Juan Diego, Alex, Valeria, Juliana y Daniela; sus bisnietos: Sofía Isabel, José Joaquín, Salma, Sara Martina, Sisa Alegría, Santiago y Aarón; sus hermanos y hermanos políticos: Iván y Piedad Burneo Ojeda (+); Miguel Ángel y Cecilia Vergara Jaramillo; Matilde y Germán Alfaro Álvarez; María y Gonzalo Jaramillo Puertas; Ramiro (+) y Nelly Rodríguez Tandazo (+); Eugenio y Carmen Gonzáles; sus sobrinas: Gabriela, Paulina y María Dolores Vélez Tandazo; y, todos sus queridos familiares, tienen la profunda tristeza participar su irreversible ausencia de este mundo, de quien recibimos inolvidables testimonios de amor, de natural templanza e ilimitada ternura. Fuiste todo corazón.

Sus exequias se están realizando en la Sala Premium del Centro de Velaciones “Funeraria Jaramillo”, ubicada en las calles Juan José Peña yAndrés Bello.

E invitan a la misa que por el eterno descanso de su Alma, se celebrará a las 11h00, hoy 30 de junio de 2014, en la Funeraria; y, luego a la cremación de sus restos mortales en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Loja, 28 de Junio de 2014



Condolencias(5)

  1. REPLY
    familia Velez Granda says

    La Familia Velez Granda:Eduardo Gladys Franz Mayda Y Roddy.presentan su condolencia a todos los familiares por la muerte de la Sra.Pola Velez Matute.

  2. REPLY
    familia Velez Granda says

    A los familiares de la Sra..Pola Velez Matute.La familia Velez Granda: Eduardo.Gladys.Franz.Mayda.y Roddy, presentan su mas sentida condolencia

  3. REPLY
    Renato Vélez y Familia says

    Queridos primos Jose Ignacio,Dolores Virginia,Edmundo y Diego.
    Queridos tios Iván,Maria,Matilde,Michael y Eugenio : les enviamos un fuerte abrazo de cariño y amor en estos momentos dificiles con la partida de Polita Luz, una mujer maravillosa de una bondad ,amor, cariño y comprensión incomparables. Polita Luz comparte ya con todos nuestros seres queridos que algún día partieron, y que se encuentran al lado de nuestro Señor disfrutando de todo el amor,paz y la felicidad que Él les dará. Les enviamos nuestros corazones y abrazos. Decirles que ahora tenemos un angel que nos mandará con mas brillo su luz bondadosa.
    Renato,Quetty,Pamela Michelle y Shannon Nicole Vélez.

  4. REPLY
    Juan Bernardo Vélez says

    Querida Polita,
    Descansa en paz, tu ejemplo, tu temple y tus virtudes las llevare siempre dentro de mi corazón gracias por estar siempre ahí cuando lo necesite, ahora ya estas con el Ramirito y juntos a sus Padres están disfrutando de la vida enterna te quiero mucho un abrazo y mi más sentido pésame para ustedes primos queridos,
    José Ignacio, Dolores Virginia, Edmundito y Diego.
    Sinceramente,
    Juan Bernardo Vélez Rodríguez

  5. REPLY
    Jenny Toscano Cueva says

    Mi más sentida condolencia a toda la familia CUEVA VELEZ por tan dolorosa perdida que Dios les de la conformidad que necesitan en este doloroso momento
    Que Doña Polita descanse en paz
    Un abrazo de pesar a todos ustedes

Deja una condolencia