07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Subofc. José Manuel Sarango Quichimbo julio 20, 1956 - febrero 5, 2021

“No tuve tiempo de decir adiós,
Porque el llamado del Señor fue más rápido que mis deseos.
Recuérdenme con cariño, más no con pena y sufrimiento…
Y no lloren por haberme perdido
Den gracias a Dios por haberme tenido”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 05 días del mes de febrero del 2021, confortado con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, ejemplar hijo, abnegado esposo, cariñoso padre, bondadoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo, Sr. SUBOFC:

José Manuel Sarango Quichimbo

Sus padres: Hurmenegildo Sarango (+) y Dolores Quichimbo (+).
Su esposa:
Luz Pucha Chalan.
Sus hijos:
 Geovanny, Yuri, Lucia, Jessenia y Daniela; Marilú (+) y Tania.

Sus hijos políticos: María Calva, Cristian Paqui, Cristian Salazar y Leo Honores.

Sus nietos, hermanos, sobrinos, primos, tíos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Homenaje de Vida que se realizará en la Capilla del Camposanto “Jardines del Zamora” el día domingo 07 de febrero del 2021 a partir de las 13h00, el mismo que será transmitido por las plataformas Zoom y Facebook, y posteriormente la inhumación de sus restos en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(8)

  1. REPLY
    José Narváez says

    Querido amigo te voy a recordar siempre por todos los momentos que compartimos juntos como compañeros y amigos. Es duro para mi aceptar tu partida, se que Dios esta contento de tenerte a su lado.
    A su familia le expresó mis más sentidas condelencias, por la gran pérdida que han tenido. TE EXTRAÑAREMOS

  2. REPLY
    Yermen Salazar says

    La familia Salazar Jiménez da el más sentido pésame a la familia Sarango pucha ,por el sensible fallecimiento de quién en vida fue ,distinguido Seńor don José Sarango Quichimbo ,que Dios lo tenga en su presencia y en su santa morada ,y a la vez de la paz en estos momentos de dolor a su querida familia especialmente a sus hijos y su querida esposa sra..luz Pucha 🙏🙏

  3. REPLY
    Judit Villegas Teran says

    La familia Sánchez- Villegas expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia Sarango- Pucha por tan irreparable pérdida de mi querido primo, Dios les de la fortaleza para soportar este inmenso dolor. DADLE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA EL LA LUZ PERPETUA. PAZ EN SU TUMBA.

  4. REPLY
    Anita Cano says

    Que Dios le de el descanso eterno y un abrazo a toda tu familia y sobretodo a ti mi querida Lucía Dios te de la fortaleza y resignación en estos momentos tan duros

  5. REPLY
    Danilo Avendaño Delgado says

    Mi más sentida nota de pesar para Daniela Sarango Pucha y para toda su familiar por el sencible fallecimiento de su señor padre.

  6. REPLY
    Victor Gonzaga says

    Mis más sentidas condolencias a toda la familia, tuve la oportunidad de conocerlo y trabajar junto al el sin duda una exelente persona un gran ser humano Dios lo tenga en su santa gloria descanse en paz jefe 👮

  7. REPLY
    MONICA CUENCA says

    Mis mas sinceras condolencias. Oro por su eterno descansó y para que la paz y el consuelo de Dios los acompañe y los fortalezca.

  8. REPLY
    Gladys Eras says

    Mis más sentidas condolencias a la familia Sarango Pucha primos de mis sobrinos a su esposa y a la familia Sarango Eras sobrinos de quién en vida fue José Sarango . Dios lo tenga en el cielo junto a sus ángeles. Paz en su tumba recién abierta. 😭🙏🙏

Deja una condolencia