07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

SONIA HERNANDINA SARANGO ZUMBA junio 1, 2019

Imagen2DIOS MIO
Te llevaste lo más querido que teníamos en este mundo,
Las huellas marcadas por su bondadoso corazón.
Nos ha dejado recuerdos tan gratos y hermosos
Que el tiempo no lo borrará jamás.
   
               PARTE MORTUORIO
En la ciudad de Loja, a los 26 días del mes de Julio de 2015, confortada con todos los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa hermana y leal amiga Señora Doña:
SONIA HERNANDINA SARANGO ZUMBA
Su esposo: Carlos Vicente Zúñiga Rueda.
Sus hijos: José Luis, Wilson Leopoldo, Carlos Moisés y Vanessa del Cisne Zúñiga Sarango.
Sus hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la misa de cuerpo presente que por el eterno descanso de su Alma se celebrará en la MISMA SALA de Velación a las 12H00 del medio día, el día Martes 28 de Julio de 2015 y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
 PAZ EN SU TUMBA
 
 
 
 
 



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Gabriel Bustamante says

    Estimado amigo José Luis se que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, mi más sentida condolencia y nota de pesar por el fallecimiento de vuestra querida madre. A mi nombre y el de todos tus amig@s. deseamos de todo corazón que Dios te ayude a ti y a toda tu familia a soportar tan gran perdida. fuerza hermano…
    Dios la tenga en su Santa Gloria

  2. REPLY
    Loly Torres, Vinicio Roblez Torres y Flia. says

    No hay palabras, para expresar el sentimiento de tristeza y dolor, que embarga nuestros corazones, y más aún a sus familiares; mediante este medio, hago extensivo mis condolencias al Dr. Vicente, a la Lcda. Olguita; y en especial, a mi querido compañero y amigo desde la escuela Wilson Zúñiga, que Dios en este momento tan duro para tí, te de y a tu familia fortaleza para soportar tan irreparable pérdida, como es el deceso de una madre y más aún de la Sra. Sonia. PAZ EN SU TUMBA.
    Att.
    Loly Torres, Vinicio Roblez Torres y Flia.

Deja una condolencia