07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

SEGUNDO CESAR CAMACHO junio 1, 2019

Querido Padre,
te marchaste sonriendo dulcemente al llamado del Creador,
bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos tu ausencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
una lágrima por tu partida, una oración por tu memori

 PARTE MORTUORIO

 En la ciudad de Loja, a los 30 días del mes de Mayo del 2016, de manera inesperada, ha dejado de existir quien en vida fue, Sr.

CESAR SEGUNDO CAMACHO

Su esposa: María Genera Armijos Armijos. (+)
Sus hijos: Álvaro Rodrigo, Carlos María, Digna Emérita, Segundo Horacio, Fausto (+), Carmen Ofelia, Rafael, Fausto Antonio y Manuel Agustin Camacho Armijos.
Sus hijos políticos: María Calva; Ester Pasaca; Segundo Nolberto Gonzalez Armijos; Janeth de los Ángeles Guerrero Castillo; Janeth Elizabeth Juárez Poma; Elizabeth Margarita Delgado Rodriguez (+) y Jackeline Angelica Alvarado Aguirre.
Sus nietos: Maldonado Camacho; Gonzalez Camacho; Camacho Guerrero; Martínez Camacho; Camacho Chicaiza; Camacho Ramírez ; Camacho Juárez, Camacho Delgado; Camacho Gaona; Camacho Vargas ; Camacho Esparza y Camacho Alvarado.
Sus bisnietos: Jimenez Maldonado; Maldonado Martínez; Gonzalez Puertas; Camacho Guerrero; González Martínez; Camacho Hosorio y Abad Camacho.
Sus hermanos políticos, sobrinos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la misma sala, el día Martes 31 de Mayo de 2016 a las 15h00 (3 de la Tarde) y luego a la inhumación de sus restos mortales al Campo Santo JARDINES DEL ZAMORA ubicado en la vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela Mater Dei
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(4)

  1. REPLY
    luis alberto mendoza sarango y familia says

    Es un adelanto amigo allá nos veremos ….
    Hermano Manuco tu sabes que la vida es incierta hoy estamos mañana no solo dios sabe el porque de las cosas fuerza y recuerda k estamos contigo como sabes en las buenas y malas ahí estamos body ….
    HASTA PRONTO DON CÉSAR.

  2. REPLY
    Familia Abad Camacho says

    Sabemos que el abuelito César esta disfrutando de la gloria de Dios y desde arriba nos seguirá cuidando, allá nos veremos muy pronto.

  3. REPLY
    PEDRO LOAIZA SILVERIO says

    Sentido pésame amigo solo es un adelanto que dios bendiga a toda tu familia en estos momentos de dolor.
    tu amigo Pedro Loaiza Silverio

  4. REPLY
    Nelder Cartuche says

    sinceras condolencias por tan ireparable perdida

Deja una condolencia