07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

SEGUNDO AMADOR OCHOA BARNUEVO junio 1, 2019

“Felices los que mueren en el Señor”,
de ahora en adelante ellos pueden descansar de sus fatigas,
porque sus obras los acompañan.

 

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 29 días del mes de Mayo de 2016, confortado con los Santos Auxilios de la Religión Católica, ha dejado de existir quien en vida fue abnegado esposo, cariñoso hermano, entrañable tío, distinguido caballero y leal amigo Sr Don.

Segundo Amador Ochoa Barnuevo

 
Sus padres: Amador Ochoa Romero (+) y Rosita Barnuevo Loaiza (+).
Su esposa: Aurora Judith Carrión Cabrera.
Sus hermanos: Silvio (+), Luis Alberto (+), Galo (+), Emilio, Teresita, Laurita y Eduardo Ochoa Barnuevo.
Sus hermanos políticos: Piedad Iñiguez, Teresa Sánchez, Harteman, Magno, Martha, Roger, Sonia y Frank Carrión Cabrera.
Sus sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la MISMA SALA, el día Martes 31 de Mayo de 2016 a las 10 de la Mañana y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.
 

PAZ EN SU TUMBA

 
 



Condolencias(11)

  1. REPLY
    Karla says

    Lamento la pérdida de su ser querido. Yo se que es dificil estos momentos por los que estan pasando. Pero sabe usted que tiene la esperanza de volver a ver su ser querido. Una de las razones es en por que la biblia llama a dios “la fuente de la vida” en Salmo 36:9. Si fue capaz de darlesvidaa todas las criaturas, sin duda el tiene el pder de devolvérsela a quien haya muerto.
    Si usted desea mas información sobre este tema puede visitar el sitio de Internet http://www.jw.org/es

  2. REPLY
    Pedro Chauvin Hidalgo says

    Judith muy apreciada amiga. Hago mío su dolor y oraré para que Dios lo tenga en su Seno. Un fuerte abrazo.

  3. REPLY
    Fernando Vire Riascos says

    Nuestra condolencia a la Familia Ochoa Barnuevo, especialmente a su sobrino, nuestro dilecto amigo, el Ingeniero Diego Fernando Ochoa Sánchez.
    Atto.
    Fernando Vire Riascos y familia

  4. REPLY
    Ximena Conde says

    Nos unimos en oracion por su eterno descanso nuestras sentidas condolencia Sra Judith Carrión

  5. REPLY
    Alberto Solano de la Sala Torres y Familia, expresamos nuestra sentida condolencia a la Familia Ochoa Barnuevo, de manera especial a su esposa Señora Judith Carrión Cabrera. says

    Expresamos nuestra sentida condolencia por tan sensible deceso a la Familia Ochoa Barnuevo, de manera especial a su esposa, Señora Judith Carrión Cabrera.

    • REPLY
      Alberto Solano de la Sala Torres y Familia says

      Expresamos nuestra sentida condolencia a la Familia Ochoa Barnuevo por tan sensible deceso, de manera especial a su Esposa Señora Judith Carrión Cabrera. Loja 30 de mayo del 2016.

    • REPLY
      Patricio Cuenca, Rosa Lozano e Hijos says

      Expresamos nuestra nota de pesar por el sensible fallecimiento de nuestro amigo Segundo Ochoa Barnuevo, a su Señora esposa Judith Carrión y a la Familia Ochoa Barnuevo

  6. REPLY
    Ing. Enrique Carrión y Familia says

    Expresamos nuestro profundo pesar a la Familia Ochoa Barnuevo a su Señora esposa Judith Carrión, por el sensible fallecimiento de SEGUNDO, que el Señor lo tenga en su Reino y otorgue a sus familiares la fortaleza necesaria en estos duros momentos.
    Loja, 30 de Mayo de 2016.

  7. REPLY
    Alberto Solano de la Sala, Carmen Lozano e Hijas says

    PResentamos nuestra sentida Condolencia a la Familia Ochoa Barnuevo por el sensible fallecimiento de nuestro Apreciado Amigo, Segundo Amador Ochoa Barnuevo; En especial a su querida Esposa Sra. Judith Carrión Cabrera. Loja 30 de mayo del 2016.

  8. REPLY
    Miguel Ángel Ochoa I. says

    Miguel Angel Ochoa I. y familia presentamos nuestra sentida para usted Judicita y toda la familia, nuestras oraciones por el descanso eterno de su esposa y la conformidad para usted, Loja 3 de junio de 2016

  9. REPLY
    Miguel Ángel Ochoa I. says

    iguel Angel Ochoa I. y familia presentamos nuestra sentida condolencia para usted Judicita y toda la familia, nuestras oraciones por el descanso eterno de su esposo y la conformidad para usted, Loja 3 de junio de 2016

Deja una condolencia