07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Sara Beatriz Samaniego Delgado mayo 19, 1950 - abril 7, 2021

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.

En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”
.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 07 días del mes de abril del 2021, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue ejemplo de vida, una mujer virtuosa, entregada al servicio de su familia y de los demás, una mujer llena de fe, una hija que supo honrar a sus padres, una hermana y tía preocupada por la unión familiar, una madre abnegada y cariñosa, la mejor abuelita que unos nietos pueden tener, una gran amiga y una esposa que entregó todo su amor a su compañero de vida, Sra.:

Sara Beatriz Samaniego Delgado

Sus padres: Agustín Samaniego (+) y Sara María Delgado Tapia (+).
Su esposo: Dr. Fabián Agustín Lozano Guaricela.
Sus hijos: Johanna Isabel y Mauro Villavicencio, Fabián Agustín y Lisbeth Galarza, Alexander Sebastián y Camila Carrión; Sara Beatriz y Ramón Aguirre.
Sus nietos: Diana Alfonsina y Fabián Alberto Lozano Aldeán; María Isabel, María Emilia y Alejandro Loaiza Lozano; Aleida Camila y Eugenio Sebastián Lozano Carrión;  Julieta y Ramón Sebastián Aguirre Lozano.
Sus hermanos: Vicente, Lolita (+), José María, Carlos, Francisco+ , Manuel +, Jorge y  Luis Eduardo, Hugo Alfonso.

Sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos-nietos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus cenizas a partir de las 08h00 a 13h00 del día jueves 8 de abril del 2021 en la Sala PLATINUM del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como al Eucaristía que se realizará en la misma sala el día jueves 8 de abril del 2021 a partir de las 12h00, y será transmitida a través de la plataforma Facebook.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero y profundo agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(47)

  1. REPLY
    Mariana Delgado Rueda says

    Mi abrazo fraterno a toda la familia Samaniego Delgado.
    Que Dios conforte su al.a y les brinde paz en sus corazones.

    • REPLY
      Victoria Espinoza says

      Nuestra sentida condolencia a los familiares de Sarita.
      Un abrazo solidario.
      Familia: Espinoza-Granda

    • REPLY
      Victor Hugo Salazar Ochoa says

      Mi más sentido condolencia a las familias Lozano Samaniego y Samaniego Delgado por la partida de una connotada ciudadana lojana. Un abrazo solidario.

  2. REPLY
    Mónica Valarezo says

    ¿Por qué la vida nos ha puesto esta prueba tan dolorosa? ¿Cómo es posible que se vayan seres tan maravillosos como Sarita? Estamos consternados por su prematura partida. Apenados por quienes quedan. Mi profunda solidaridad con su esposo Fabián Lozano, con sus hijos e hijas, con sus nietos y nietas, con sus hermanos y toda la familia. Sarita no solo enluta la familia Lozano-Samaniego, sino a todos quienes la conocimos y tuvimos la suerte de tratarla. Que su viaje sea leve, amoroso, dulce, así como ella fue. La recordaremos por siempre.

    • REPLY
      Vicente Matamoros Paz says

      Expreso mis sentimientos de profundo pesar , por la partida de nuestra muy querida amiga SARITA, de quien siempre hemos admirado su bondad , su sinceridad, la extrañaremos mucho. Fortaleza para todos sus familiares. Paz en su tumba

  3. REPLY
    Rosa Ana Flores Cabrera says

    Mis más sentidas condolencias a toda la familia Lozano Samaniego por el fallecimiento de Sarita muy querida por toda nuestra familia. Ella está gozando de la gloria de Dios. Que el Señor les dé conformidad en estos momentos de inmenso dolor.

    • REPLY
      Victoria Espinoza says

      Nuestra sentida condolencia a los familiares de Sarita.
      Un abrazo solidario.
      Familia: Espinoza-Granda

  4. REPLY
    Rosa Romero says

    Sarita, se que Jesús la recibió sonriente, porque usted vivió agradandole siempre, sirviéndolo en cada prójimo necesitado, en cada ser desvalido, Sarita descanse en paz en el seno del Señor y desde ahí cuide y guíe a los suyos , Un abrazo solidario a su esposo, sus hijos, sus nietos y sus queridos hermanos.

  5. REPLY
    Ángel Ricardo Bailón Ludeña says

    Mi sentimiento de dolor para la familia Samaniego Delgado y a ti mi estimado Fabián y tus hijos. El Señor en su misericordia infinita les reconforte con su Espíritu Santo en estos momentos duros. Descanse en paz Sarita.

  6. REPLY
    Ramiro Guerrero Cueva says

    Expresamos nuestras sentidas condolencias a toda su familia.
    Dr. Ramiro Guerrero Cueva y familia.

  7. REPLY
    Susana Ruiz Lozano says

    Lamentando mucho la pérdida de Sarita, queremos hacer llegar nuestro mas swntido pésame, de manera especial al Dr Fabián A..Lozano Guaricela esposo de la decesada y a sus atribulados hijos Johanita, Fabián, Alexander y Sarita. Paz en su tumba.

  8. REPLY
    Familia Castillo Riascos says

    Nuestros más sinceros sentimientos de pesar y nuestras oraciones en estos difíciles momentos para la familia Lozano Samaniego en especial para Sarita nuestra amiga que El Señor les de mucha fortaleza…

  9. REPLY
    Juan Carlos Valdivieso León says

    Mi más sentido pésame para toda la familia, en especial para el doctor Alexander. Dios les de fortaleza en estos duros momentos.

  10. REPLY
    DR HERNANDO MAITA M--- LIC NELI RAMIREZ V. says

    MI MÁS SENTIDA CONDOLENCIA A TODOS SUS FAMILIARES, EN ESPECIAL AL DR LUIS EDUARDO Y AL ING HUGO ALFONSO, QUE EL SEÑOR LES DE MUCHA FORTALEZA POR TAN IRREPARABLE PÉRDIDA. PAZ EN LA TUMBA DE SARITA COMPAÑERA DEL ITS–DAB.

    • REPLY
      Guillermo Abendaño y Nely Hurtado de A. says

      La familia Abendaño-Hurtado, espresa su sentido PÉSAME a los familiares de Sarita, por tan irreparable pérdida, pedimos a Dios la reciba en su seno y a sus familiares les conceda la fortaleza y resignación necesarias para superar esta dura prueba, nuestro abrazo solidario para toda su estimada familia. Haya PAZ EN SU TUMBA.

  11. REPLY
    Carmen Elena Sinche Silva says

    Unida en oracion por el descanso de una gran persona, siempre la recordare como la maestra de ingles más tierna y amorosa. Un abrazo a toda su Familia, que Diocito les conceda la fortaleza que necesitan en estos dificiles momentos.

  12. REPLY
    Jorge Armando Jaramillo says

    A mi amigo y respetable galeno Fabian Lozano y distinguida famimia un abrazo fraterno de solidaridad y el pesame mas profundo reciban de Jorge Armando Jaramillo y familia.

  13. REPLY
    Raquel Flores de Ortega e Hijos says

    Nuestra sentida condolencia por la partida de Sarita mujer maravillosa qué estará presente en nuestro corazón a su esposo, hijos y hermanos
    Qué descanse en Paz

  14. REPLY
    Dra.Haydee Jaramillo says

    Que tristeza!!, no haberla visto por tanto tiempo. No puedo creer!! Sarita querida. Se nos fue. Justo hace poco tiempo la encontre en FB y hable con ella. Sarita fue una amiga muy linda, muy respetuosa y amorosa. Expreso desde el fondo de mi corazon sentido pesame al Dr. Luis Samaniego y a toda su familia. Paz en su tumba.

  15. REPLY
    Carmita Albuja says

    Sentidas condolencias para la familia Lozano Samaniego de manera especial para Sarita y Ramón amigos, para toda la Familia Samaniego Delgado, Samaniego Morillo, Samaniego Ibarra y Gaby Samaniego y Alvarito, una abrazo grande en éstos duros momentos.
    Familia Albuja Ojeda.

  16. REPLY
    ROSARIO ENITH MORENO ALVEAR says

    Mi solidaridad para las Familias Samaniego Delgado y Lozano Samaniego, por el deceso de Sara Samaniego Delgado de Lozano. Amiga que siempre se preocupó por mantener los lazos de unión y amistad entre quienes fuimos compañeras de
    Colegio, en nuestros años juveniles.
    Un Abrazo fraterno, para todos sus dignos Familiares.

  17. REPLY
    Manuel Fernando Vire Riascos says

    La familia Vire Riascos, ante el sensible fallecimiento de la distinguida amiga señora Sarita Samaniego Delgado de Lozano, entrega el sentimiento de pesar a su familia, de manera especial a su esposo doctor Fabian Lozano, sus hijos e hijos polìticos, sus hermanos. Paz en su tumba y entregamos nuestras oraciones al Creador para que llegue la fortaleza y consuelo.

  18. REPLY
    Guillermo Abendaño y Nely Hurtado de A. says

    La familia Abendaño-Hurtado, espresa su sentido PÉSAME a los familiares de Sarita, por tan irreparable pérdida, pedimos a Dios la reciba en su seno y a sus familiares les conceda la fortaleza y resignación necesarias para superar esta dura prueba, nuestro abrazo solidario para toda su estimada familia. Haya PAZ EN SU TUMBA.

  19. REPLY
    Familia Flores Villavicencio says

    Nuestro sentido pesar y condolencias para toda familia en especial para Jorge Samaniego de parte de familia Flores Villavicencio…

  20. REPLY
    Yarmila Jaramillo Vivanco says

    Mi solidaridad con la familia Samaniego-Delgado y Lozano-Samaniego, Dios les conceda fortaleza en tan duros momentos.

  21. REPLY
    Luis Lozano Campoverde y Familia says

    La familia LOZANO – BAILÓN, consternada ante el fallecimiento de Sarita Beatriz, expresa su nota de pesar a toda su familia, en especial a su esposo Fabián Lozano Guaricela, a sus hijos y nietos. Oramos por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo de Dios los acompañe y fortalezca ante tan duros momentos.Reiteramos nuestras sinceras condolencias.

    • REPLY
      Ing. Edgar Ojeda N. y Flia. says

      La Familia Ojeda Riascos expresamos nuestros sentimientos de pesar para la familia Lozano Samaniego, especialmente para Sarita nuestra querida y apreciada amiga,, que Dios les conceda mucha fortaleza en estos momentos tristes y dificiles. Nuestro abrazo solidario. Descanse en paz.🕊

  22. REPLY
    Mario Fierro M Alba Mogrovejo e hijos says

    Nuestra sentida condolencia a la distinguida familia de SARITA SAMANIEGO que esté en la Gloria del Señor. Nuestro abrazo solidario en especial a su esposo Fabían Lozano Hijas e hijos y nietos

  23. REPLY
    Enith Gomez says

    Un sentido abrazo de pesar para su Esposo Fabian y su queridisima familia. Dios es amor y en su infinita misericordia escogio a Bachita para llevarla junto a El.
    Paz en su tumba y consuelo a su querida familia.
    Familia Gomez-Flores, New Jersey.

  24. REPLY
    Luis Lozano Campoverde y Familia says

    Con profunda tristeza por el fallecimiento de Sarita Beatriz, la familia LOZANO – BAILÓN expresa su nota de pesar a toda su familia, de manera especial a su esposo Fabián Lozano Guaricela, a sus hijos y nietos. Oramos por su eterno descanso y que la paz y el consuelo de Dios los acompañen y fortalezcan ante tan duros momentos. Reiteramos nuestras condolencias.

  25. REPLY
    Cecilia Matamoros Paz says

    CECILIA MATAMOROS PAZ
    Con profunda tristeza expreso mi más sentido pésame por la temprana partida de tan querida y extraordinaria amiga SARITA SAMANIEGO a toda su digna familia por tan irreparable pérdida, que Diios la tenga entre sus amorosas manos. Que en paz descanse

  26. REPLY
    Dr. Luis González Durán says

    Dr. Luis G. González Durán, Sra. Francisca Eras Galván de González expresan el más sincero pésame y condolencias a la Familia de Sarita Samaniego Delgado y de manera especial al Dr. Luis Eduardo Samaniego Delgado y Lic Hugo Samaniego D. Que A Sarita Dios le tenga en su Reino. Paz en su Tumba.

  27. REPLY
    LIGIA TANDAZO CALDERON says

    Expreso mi más sentida condolencia a toda la familia de Sarita Samaniego de Lozano; querida amiga y compañera, deseo que Dios les conceda la fortaleza necesaria en estos dolorosos momentos. Que descanse en paz Sarita.

  28. REPLY
    Fabiola Luzuriaga Tapia says

    Mis condolencias ante la prematura partida de la Sra Bachita..una excelente persona y mujer ejemplar .. un abrazo solidario a su esposo e hijos, que nuestro Dios les de la conformidad en estos momentos de dolor 🙏🖤

  29. REPLY
    Cornelio says

    Estimados Fabián y Familia, nuestro abrazo fraterno y sentido pésame por la partida de Sarita a quien siempre tendremos en nuestro corazón y memoria. Guardamos de ella su alegría, bondad y cariño. Para toda nuestra familia ha sido muy dolorosa esta noticia pues tanto nostros como nuestros hijos atesoramos gratos recuerdos de Sarita. Mucha fuerza en estos duros momentos. Sinceramente, Cornelio Delgado, Teresa Valdivieso e hijos.

  30. REPLY
    Rosario Carrión Valdez says

    Mi sentimiento de pesar a toda su Familia,por la irreparable pérdida de la Sra Lolita Samaniego esposa del dilecto amigo Dr Fabian Lozano,mi abrazo solidario para el sus hijos,sobrinos Lupita y Dra Lolita.Que Dios les de fortaleza en estos momentos de dura prueba.Paz en su Tumba.

  31. REPLY
    Eulalia says

    Queridos Fabian, Johannita, Fabian hijo, Alexander y Sarita: ante estas circunstancias tan difíciles solo puedo orar para que tengan consuelo y no se desesperen por la perdida irreparable de la Sarita, les envió mis mas sinceras condolencias y abrazos solidarios a todos.

  32. REPLY
    Fredy Altamirano Arias. says

    Nuestro profundo pesar por la partida de Sarita, mujer llena de virtudes. Un abrazo de solidaridad para Fabián sus hijos y todos sus familiares, por tan irreparable pérdida..
    Fredy Altamirano Arias y flia.

  33. REPLY
    Adriana Elizabeth Estrella Lima says

    Profundamente consternados por el fallecimiento de nuestra querida Sarita, la familia Pesantes Estrella hacemos llegar nuestros sentimientos de pesar y solidaridad a toda la familia Lozano Samaniego, un fraterno abrazo en estos momentos tan difíciles.

  34. REPLY
    Dr. Marco Fernández says

    Dr. Marco A. Fernández H. y familia nos sentimos profundamente por el deceso de tan distinguida dama Sarita Samaniego Delgado y nos unimos solidariamente con el Dr. Fabián Lozano y toda su familia, por el dolor ante tan irreparable pérdida. Que Dios la tenga en su gloria. Abrazos.

  35. REPLY
    Karina says

    Mis sentidas condolencias para toda la familia en especial para Sarita y Johanna por tan irreparable perdida, que Dios les conceda fortaleza y resignación para afrontar estos duros momentos QEPD 🙏

  36. REPLY
    Leonardo Fabián Analuca Cajamarca says

    Que Dios les dé la fuerza a toda la familia de tan grande docente y un ser excepcional como lo fue la licenciada Sarita que en paz descanse y de Dios goce no es un Adiós sino un hasta pronto

  37. REPLY
    Gabriela Moreira says

    Sentidas condolencias a toda la familia Lozano Samaniego el recuerdo de Sarita vivirá por siempre en los corazones de todos los que la conocimos

  38. REPLY
    Alejandra Lara y Sergio Criales says

    Muestro más sentido pésame, Alex.
    Te mandamos un abrazo al igual que a tu familia.
    Los queremos.

  39. REPLY
    Byron Geovanny Masache Jadán says

    …Expresamos con profundo cariño y respeto nuestro sentimiento de solidaridad a la Familia Lozano Samaniego… Dios conceda descanso eterno y santa resignación de sus deudos… ATTE FAMILIA MASACHE JARAMILLO.

  40. REPLY
    Marco Ruiz says

    Nuestras mas sentidas condolencias a toda la familia Lozano, en especial a su esposo Dr.Fabian Lozano Guaricela, que Dios les conceda mucha fortaleza para sobrellevar esta dura prueba. Que en Paz descanse.

    Flia.Ruiz-Cabrera
    Winston Salem, Carolina del Norte. EE.UU

  41. REPLY
    María Enith Moreno Ayala says

    Es difícil asimilar la partida de personas tan queridas como Sarita Samaniego, profesional intachable, excelente persona, amiga y compañera; quién a su paso dejó huellas que la harán inolvidable, para todos quienes la conocimos y tuvimos el honor de compartir su amistad por algunos años, en la docencia Danielina, Me solidarizo con toda su familia, en especial con su esposo Dr. Fabían Lozano; sus hijos, Sarita mi recordada ex-alumna; sus hermanos, Luis y Hugo, apreciados ex- compañeros de trabajo. Qué El Señor les dé fortaleza para aceptar tan terrible pérdida y a SARITA, la Paz y el Gozo del descanso celestial. Hasta siempre Sarita Samaniego!!!!

Deja una condolencia