Obituario

 


“Fuiste el regalo más hermoso
que Dios nos concedió;
la esposa, hija, abuelita y madre incondicional.
Hoy queremos decirte que eres nuestro mejor recuerdo,
la más bella parte de nuestra vida y
el ejemplo inmejorable para tu familia”.

PARTE MORTUORIO

 En la ciudad de Loja, a los 22 días del mes de marzo de 2019, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita-bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

Santos Vidalina Zarate García

Sus padres: Víctor Zarate (+) y Genara García (+).
Su esposo: Segundo Emeterio Tapia Andrade (+).
Sus hijos: Víctor Hugo, Clara Eliza, Ana María, Luis Gonzalo, Teresa de Jesús, Héctor Iván, Segundo Efrén, Lidia Elizabeth, Marina de Jesús+, Martha (+), Marina (+) y Silvia Enith (+).
Sus hijos políticos: Jeny Rosas, Alcívar Placencia +, Silvia Brito, Luis Águila, Lupe Carreño, Sonia Montoya y Carlos Oleas.
Sus hermanos: Teodora, Magdalena, Alberto (+) Zárate García, y Carmelita Tapia Andrade
Sus nietos: Tapia Rosas, Tapia León, Placencia Tapia, Zaquinaula Tapia, Tapia Patiño, Tapia Brito, Tapia Guambaño, Águila Tapia, Tapia Carreño, Tapia Montoya, Tapia Abad, y Oleas Tapia.
Sus bisnietos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así, como a la ceremonia de cuerpo presente que se celebrará en la misma sala, el domingo 24 de marzo del 2019 a partir de las 15h00, luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Camposanto “Jardines del Zamora” ubicado en la vía de Integración Barrial a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”.
Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia