07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Rosario Yadira García Ontaneda junio 1, 2019

gfhfhfh
Yo soy la resurrección y la vida;
el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá.
                                                       Juan11:25

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 28 días del mes de marzo de 2017, retornó a la casa del Creador quien en vida fue Dra.:

Rosario Yadira García Ontaneda

 Sus padres: Armando Efraín García Cueva y Melva Vicenta Ontaneda García.
Sus hermanos: Marita Isabel, Ramiro José, Álvaro Antonio, Xavier Efraín y Lindon Francisco García Ontaneda.
Sus hermanos de corazón: María Isabel y Amada Troya Troya; Kléver Vicente y María del Cisne Troya Troya y Magdalena Ávila.
Sus hermanos políticos: José Molina, Marcia Valdivieso, Norma Romero, Dunia Ambrossi, Dolores Muñoz y Jenny Montaño.
Sus sobrinos: Molina García, García Valdivieso, García Romero, García Ambrossi, García Muñoz, Troya Montaño, Olmedo Troya, Vega García y Rodríguez Molina.
Sus tíos, primos, sobrinos políticos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones  Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
La ceremonia religiosa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la misma sala, el día Miércoles 29 de marzo de 2017, a las 15h00  y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales al Camposanto – Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la vía de integración barrial a 300 metros de la unidad educativa “Mater Dei”.
Por este acto de solidaridad, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

 PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencias(13)

  1. REPLY
    LUCRECIA CUEVA BETANCOURT says

    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA GARCIA ONTANEDA, QUE DIOS LES DE LA RESIGNACION NECESARIA PARA ACEPTAR LA SEPARACION TERRENAL DE YADIRA. MI AMIGA, MI COLEGA, MI COMPAÑERA DE AULA UNIVERSITARIA Y TAMBIEN DE LOGRO PROFESIONAL, CON QUIEN COMPARTI MOMENTOS DE ESTUDIO, DE ALEGRIA Y DE RESPONSABILIDAD. YADIRA QUE NUESTRO PADRE TE RECIBA EN EL PARAISO CELESTIAL.

  2. REPLY
    JAVIER FERNANDO CASTILLO HERRERA says

    Mis mas sentidas condolencias de parte de la familia Castillo Enriquez a todos sus familiares y amigos.

  3. REPLY
    Patricia Torres Ontaneda says

    En este momento dificil para la familia el único consuelo posible es pedirle a Dios que les de la fortaleza suficiente para que pueden sobrellevar este dolor…. desde la distancia de parte de Patricia Torres Onatneda y familia, reciban nueatras más sinceras condolencias y estamos seguros que Yadira ya esta disfrutando de la garcia de nuestro Señor…siempre te recordaremos

  4. REPLY
    Bibiana Ludeña Costa says

    Sentidas condolencias para todos sus familiares y de manera especial para dilectos amigos Dres. Ramiro, Lindon y Dr. José Molina. Paz en la tumba recién abierta de Rosarito Garcia O.

  5. REPLY
    Lcda. Idaîza Araceli Garrido Villacrês says

    LCDA. IDAÎZA ARACELI GARRIDO VILLACRÊS:
    EL MOMENTO MÂS TRISTE DE UNA PERSONA ES PERDER A ALGUIEN IRREEMPLAZABLE EN LA VIDA. PERO HAY QUE TENER PRESENTE QUE DESDE EL CIELO TENDRÂN UN ÂNGEL QUE LOS MIRA Y CUIDARÂ POR SIEMPRE. MI MÂS SENTIDO PÊSAME PARA TODA LA FAMILIA GARCÎA ONTANEDA, EN ESPECIAL PARA SUS PADRES EFRAÎN GARCÎA Y MELVA ONTANEDA QUE DIOS LES DE FORTALEZA Y RESIGNACIÔN EN ESTOS MOMENTOS DE DURA PRUEBA.
    DESCANZA EN PAZ QUERIDA AMIGA YADIRA.

  6. REPLY
    Cristhian Guarnizo says

    SINTIÉNDOLO MUCHO POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRA AMIGA YADIRA GARCIA NOS UNIMOS AL DOLOR CON LA FAMILIA GARCIA ONTANEDA PIDIÉNDOLE AL TODO PODEROSO LES CONCEDA RESIGNACIÓN A TODOS SUS FAMILIARES. PAZ EN SU TUMBA
    LA FAMILIA GUARNIZO CORDERO

  7. REPLY
    Pedro Javier Rojas Cruz says

    Dr. Pedro Javier Rojas Cruz y familia; presenta su nota de pesar y condolencias a toda la familia Garcia – Ontaneda; popr la perdida de tan honorable, profesional, amiga y compañera. Paz en su tamba.

  8. REPLY
    Maria Eugenia Torres Ontaneda says

    Mi mas sentido pesame a toda la famila .Un aabrazo

  9. REPLY
    María Augusta Solano de la Sala T. says

    Mi sentido pésame a la Familia García Ontaneda por tan irreparable pérdida, que Dios les otorgue la fortaleza para aceptar su voluntad..

  10. REPLY
    Fabian Sanchez Armijos says

    En estos momentos de angustia y dolor el abrazo de fraternidad y solidaridad a nombre de Mariana, Valeria para todos sus familiares en especial para Carolina Molina a nombre de Vale, Lindon, Marita, Pepe Molina, que las estrellas sean el lugar donde brille en todo su esplendor.
    Sentido pesame amigos.
    Fabian Sanchez

  11. REPLY
    Wilfrido Ismael Torres Ontaneda says

    Mi mas sentido pésame a toda la familia por tan irreparable perdida. Que Dios la tengo en su Gloria. Un fuerte abra de Wilfrido Torres Ontaneda y Fmlia. QDP

  12. REPLY
    Manuel Martin Sanchez Ortega says

    Nuestras mas sentidas condolencias de toda la familia Sanchez Ortega y del mio en especial por esta perdida de nuestra prima Yadira , solamente lamentando no poder asistir por encontarnos en estado de emergencia ante una nueva subida de caudal.

  13. REPLY
    Carmita Ontaneda Ludeña says

    Mi mas sentido pesame a toda la famila .Un abrazo

Deja una condolencia