07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Rosario Matilde Jadán Vda. De Castillo junio 20, 1925 - febrero 8, 2020

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra Madre.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 08 días del mes de febrero de 2020, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, ha dejado de existir quien en vida fue, abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita – bisabuelita – tatarabuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

Rosario Matilde Jadán Vda. De Castillo


Su esposo:
Segundo Eliseo Castillo (+).
Sus hijos: María Cumandá y César Augusto Peralta Jadán; Jorge Eduardo, Antonio Germán, Carmita Adela y María Augusta Castillo Jadán.
Sus hijos políticos: Ángel Gordillo Íñiguez, Rodrigo Ramírez, Carmen Calderón y Dulia Carrión.
Su hermano: Ángel Alfredo Jadán.
Su hermana política: Teresa Murqueitio.
Sus nietos: Gordillo Peralta, Peralta Ortiz, Peralta Flores, Castillo Calderón, Castillo Carrión y Ramírez Castillo.

Sus bisnietos, tataranietos, primos, sobrinos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como a la ceremonia de cuerpo presente, que se celebrará en la misma sala, el día lunes 10 de febrero del 2020 a partir de las 14h00, luego al traslado y posterior inhumación de sus restos mortales en el Camposanto “Jardines del Zamora”, ubicado en la Vía de Integración Barrial a 300 metros de la Unidad Educativa “Mater Dei”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA


Deja un condolencia

Condolencia(1)

  1. Responder
    Marcela Ordóñez Jaramillo says

    Sentidas condolencias a toda la familia de quien en vida fue la Sra. Rosario Matilde Jadán Vda. De Castillo, de manera especial a sus hijos e hija politica Jorge Eduardo y María Augusta Castillo Jadán, Carmita Calderón, apreciados amigos, que el Señor les dé la fortaleza necesaria en estos difíciles momentos , pues sabemos que ella yá esta gozando de la celestial divina. Paz en su tumba. Un Abrazo de solidaridad para todos.