07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Rosario Eufemia Ordóñez Peralta junio 1, 2019


Fuiste el regalo más hermoso
que Dios nos concedió;
la esposa, madre y abuelita incondicional.
Hoy quiero decirte que eres mi mejor recuerdo,
la más bella parte de mi vida y
el ejemplo inmejorable para tus hijos.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 03 días del mes de febrero de 2018, confortada con los santos auxilios de la religión católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue, Sra.:

Rosario Eufemia Ordóñez Peralta

Su esposo: Luis Fernando Suquilanda Estrella (+).
Sus hijos: Lic. Juan Sergio, Rosa Vicenta, Dra. Adela Esperanza, Ing. Marco Tulio, Antonia Susana (+), María G, Dr. Franco Vinicio, Sgto. Luis Napoleón y Téc. Ligia Olivia Suquilanda Ordoñez.
Sus hijos políticos: Gladys Jara, Marcelino Pedrera, Santos Imán, Narcisa Alvarado, Lupe Ramírez, Esperanza Vásquez y Ángel Suing.
Sus nietos: Suquilanda Narváez, Pedrera Suquilanda, Maza Suquilanda, Imán Suquilanda, Suquilanda Ramírez, Carrillo Suquilanda, Cóndor Suquilanda, Suing Suquilanda, Suquilanda Ordoñez, Suquilanda Alvarado, Suquilanda Vázquez y Espinosa Suquilanda.
Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA VIP del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la Iglesia “Perpetuo Socorro” el día lunes 05 de febrero de 2018, a las 14h00 y luego al traslado e inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad cristiana, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

 PAZ EN SU TUMBA

 
 
 
 



Deja una condolencia