07-2573750
servicio.cliente@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Rosa Elvira Toledo Erazo junio 1, 2019

Partió como una estela luminosa de amor,
bondad y abnegación, para encontrarse con el Creador,
dejando  un vacío insustituible en nuestros corazones,
más la grandeza de su alma prevalecerá
para siempre en nuestros recuerdos.
 

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de Enero de 2017, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, ha dejado  de existir quien en vida fue abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga Sra. Doña

Rosa Elvira Toledo Erazo

Su esposo: José Antonio Vallejo García (+).
Sus hijos: Antonio Tomás y Ramón Enrique (+) Vallejo Toledo; Luis Rodrigo Figueroa.
Sus hijas políticas: Esperanza Maldonado, Fanny Ugalde y Betty Rodríguez (+).
Sus nietos: Edison Fabián, Pablo Ramón, Sonia Paulina y Lourdes Esperanza Vallejo Maldonado; Alexandra Elizabeth (+), Fanny Paola, Ramón Enrique y Patricia Leonor Vallejo Ugalde; Ligia Elena y José Luis (+) Figueroa Rodríguez.
Sus bisnietos: Vallejo Durán, Vallejo Fajardo, Vallejo Faleyba, Castro Vallejo, Benavides Vallejo, Velásquez Vallejo, Samaniego Vallejo, Velastegui Vallejo y Bohórquez Vallejo.
Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.
Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la misma sala, el día Domingo 22 de Enero de 2017 a las 11h00 y luego al traslado y cremación de sus restos mortales al Camposanto Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la vía de Integración Barrial a 300 m. del redondel del Centro Educativo “Mater Dei”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA



Condolencias(2)

  1. REPLY
    Paola. Vallejo Ugalde says

    Siempre estaras en nuestros corazones y recuerdos abuelita Elvira…seguro alla arriba te habrán recibido con los brazos abiertos mi papito Ramon y mi hermananita Alexandra.. Un angelito más….un beso al cielo

  2. REPLY
    Luis Camacho says

    Familia Camacho-Ruilova, expresamos nuestra solidaridad por el fallecimiento de la señora Elvirita, especialmente a su hijo Ing. Tomás Vallejo, a su esposa y a sus hijos. Rogamos a Dios la tenga en su reino y les de fortaleza ante esta dura prueba.

Deja una condolencia