07-2573750
juntoausted@fuja.com.ec
Andrés Bello 215-49 y Juan José Peña, Loja

Rosa Albina Jiménez Alberca junio 1, 2019


Madrecita querida
“Fuiste el regalo más hermoso que Dios nos concedió,
la hija, hermana y madre incondicional.
Hoy queremos decirte que eres nuestro mejor recuerdo,
la más bella parte de nuestras vidas.
Y el ejemplo inmejorable para tus hijos”.

PARTE MORTUORIO 

En la ciudad de Loja, a los 29 días del mes de diciembre del 2018, confortada con todos los Auxilios de la Santa Iglesia Católica, retornó a la casa del Creador, quien en vida fue, ejemplar madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

Rosa Albina Jiménez Alberca

Sus hijos: Pablo, Joselo, Jhony, Diana, Edgar y Alexis Jiménez Alberca.
Sus hijos políticos: Evitalia Abad, Karla Ordóñez, Pedro Vivanco, Galo Samaniego, Verónica Rello.
Sus hermanos: Isabel, Cristóbal, Vicente, Josefa, Simón y Jeremías (+) Jiménez Alberca.
Sus nietos: Jonathan, Jasón, Vanessa, Ariel, Gabriela, Yulisa, Luis, Fausto, Santiago, Selena y Anaís.
Sus bisnietos, sobrinos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la Ceremonia de cuerpo presente, que se celebrará en la misma sala, el día lunes 31 de diciembre de 2018 a partir de las 14:00, luego al traslado e Inhumación de sus restos mortales en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 



Condolencia(1)

  1. REPLY
    Edgar Jiménez says

    En éstos momentos tan difíciles duros no me salen las palabras para describir lo difícil que es para mí lo que estoy sintiendo y dolor qué siente mí corazón es tan grande la tristeza de saber qué ya nunca podré darte un abrazo y darte las gracias por ser cómo eras una mujer maravilla una madre ejemplar solo me queda decir muchas gracias. Gracias por ser mi madre la mujer que guió mis pasos la persona qué me inculcó los valores de la vida el ayudar al prójimo si interés. Muchas gracias madre yo sé qué desdé el suelo me seguirás guiando aunque no me pude despedir por la distancia te agradezco mucho lo qué hiciste por mí me enseñaste lo mejor de la vida.
    Yo sé qué no soy el mejor de tus hijos pero siempre e sido el qué más te a querido aunque yo sé qué no lo demostré cómo te lo merecías, gracias mamá muchas gracias te me fuiste y lo qué más me duele qué té me fuiste sin conocer a tus nietas Anaís y Selena, pero tú con tu enorme amor incondicional me las guiarás por el camino de la vida.
    Muchas gracias MAMÁ con mucho cariño de tú hijo Edgar tu hija política Verónica y tus nietas Anaís y Selena

Deja una condolencia